Hotel Habana Libre: sede de una nueva pelea entre comensales (+ video)

Una nueva pelea se ha hecho viral en las redes sociales de los cubanos. En esta ocasión, la sede de la riña parece haber tenido lugar en uno de los restaurantes del Hotel Habana Libre, en la céntrica esquina de 23 y L.

Un video, de poco más de 20 segundos, captó la reyerta donde se visualiza a dos hombres que se golpean. Además, uno de ellos lanza una silla en medio de la situación. Las imágenes también muestran a los dependientes de la instalación intentando separar a los involucrados en el altercado.

Aunque diferentes usuarios afirman que la grabación tuvo lugar el pasado día 12 de julio, en plenas lluvias de la jornada, no hay otros elementos que verifiquen formalmente ese dato.

LEA TAMBIÉN:  Virus Oropouche se extiende por Cuba: confirman casos en Villa Clara

La posibilidad de ver el cartel del cine Yara indica que la pelea tuvo lugar en la terraza de una de las cafeterías del centro hotelero. Ese espacio se ha vuelto muy popular entre los vecinos y transeúntes de El Vedado capitalino debido a sus competitivos precios, con respecto a otros establecimientos públicos.

El video parece tomado desde la mesa de unos clientes y en él se aprecia como otros usuarios de la instalación se alejan asustados.

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar, principalmente en Twitter. “El próximo es en el Yara. Esa esquina está caliente” acotó un usuario de esa red social.

LEA TAMBIÉN:  Mincin informa sobre el café y el aceite de la canasta familiar normada en Cuba
PELEAS SE VIRALIZAN EN CUBA

“Ayer fue el Copelia, hoy en el Habana Libre, esperemos que pronto el #challengebronca llegue al Consejo de Estado”, expresó el internauta Ragnar Lothbrok (@Eduardoemm4), en su perfil personal, acompañado de la grabación del altercado.

El Hotel Habana Libre, antiguo Habana Hilton, ajustó recientemente los precios de sus bares y cafeterías a la situación económica generada en Cuba por el llamado “ordenamiento”.

La cafetería del bar de 23 y L ofrece combos de desayunos, batidos y otros productos a un coste menos cuantioso que otras instalaciones recreativas ubicadas en las cercanías del centro turístico.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Hotel Habana Libre: sede de una nueva pelea entre comensales (+ video)»

  1. Siempre la cogen con algo ya se agotó el tema de la cola y ahora es con las broncas. Al consejo de Estado no va a llegar las broncas porque todo el que está ahí es profesional y no un mezquino de la calle que hacen esas bronquitis para que los que siempre fueron sapo y ahora salieran de abajo de la piedra se puedan ganar unos quilitos a costilla de su infundada publicación. Nada de lo que pase aquí se compara con los asesinatos en escuelas y calles de los estados unidos ni con los robos a mano armada que suceden ahí. Aquieela tranquilidad ciudadana y o o tres vende patria no van a lograr que eso pase.

    Responder

Deja un comentario