Anuncia Panamá otorgamiento de visas de tránsito a solicitantes cubanos

La Embajada de Panamá en Cuba ha dado a conocer un nuevo parte relacionado al otorgamiento de visas de tránsito para solicitantes cubanos.



El nuevo corte agrupa a quienes resultaron aprobados el 8 y el 9 de abril de 2022. Quienes deben presentarse la Embajada de Panamá en Cuba, tal y como se aclara en una nota publicada por esa sede en su cuenta de Facebook.
«Aquellas personas que aparecen en el listado, por primer nombre y pasaporte, deben acercarse al Consulado a partir del lunes 11 de abril a las 9:00 am con su pasaporte para el estampe de la Visa de Transito».
Por otra parte, se pide a quienes no figuren en esa relación que no comparezcan en la embajada:
«Aquellas personas que no están en el listado deben esperar la publicación de futuros listados», precisan.
El último mes la embajada de Panamá en Cuba ha registrado reiteradas protestas por parte de los viajeros cubanos que se han visto afectados por la decisión del gobierno istmeño de establecer la obligatoriedad de una visa de tránsito para hacer escala en ese país.
Una decisión que afecta sobre todo a los emigrantes cubanos que esperan llegar a Estados Unidos, ya sea de manera legal a través de Guyana, o de manera ilegal saliendo desde Nicaragua.
Looks like you have blocked notifications!
Noticias de Cuba este lunes 27 de junio de 2022

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!