Aprovecha las rebajas del Black Friday y compra en Amazon para luego enviar a Cuba

Un servicio que te permite llevar a Cuba tus compras de Amazon, eBay, Walmart y otras tiendas. Así puedes aprovechar las rebajas del Black Friday.

Es noviembre, y falta poco para el Black Friday, el momento en que millones de compradores a nivel mundial aprovechan el inicio de rebajas en las compras navideñas. Si bien se trata de una tradición surgida en los Estados Unidos ya es una práctica a escala global.

Amazon se ha adelantado al Black Friday y ya tiene un amplio catálogo de rebajas del 40% y hasta el 70%, que puedes revisar tocando este enlace azul.


Aunque parezca todo lo contrario, por el volumen de compras a nivel mundial, el principal objetivo es ahorrar cuanto se pueda.

Así puedes comprar ventiladores de batería para remediar los apagones en Cuba

Y es que el Black Friday ya no solo permite un ahorro en artículos típicamente navideños, sino en una amplia gama de bienes de consumo. Desde alimentos, vestuario y joyas, hasta teléfonos, computadoras y demás equipos electrónicos. Todos estos artículos se pueden encontrar más baratos en los comercios minoristas, grandes almacenes y por supuesto, también en Amazon, eBay y otras tiendas online.

Y es que, aunque la imagen más usual del Black Friday es la de miles de compradores apiñándose en los supermercados, en los últimos dos años se ha apreciado un indudable desplazamiento hacia las compras online.


En el caso de Cuba también ha sido así. Como sabemos, las restricciones en la movilidad y la limitación de vuelos, junto a las grandes carencias materiales que se sufren el país, han obligado a que los cubanos de la isla se adentren en el mundo del comercio electrónico. Y por supuesto, los familiares radicados en el extranjero han apostado por comprar online y enviar a Cuba todo cuanto puedan necesitar los suyos.


Compra online de motorinas para enviar a Cuba (+ precios USD)

¿Cómo comprar en Amazon y otras tiendas para luego enviar a Cuba?

Varias tiendas y agencias dedicadas al envío de paquetes y compras a Cuba se han vuelto populares en los últimos años. Tal es el caso de Panavana, una empresa que permite comprar en tiendas de Estados Unidos y otras partes del mundo, para luego enviar a Cuba las compras.

Gracias a la iniciativa de un casillero personal es posible que los cubanos de la isla puedan comprar artículos exclusivos en tiendas como AmazonEbayAliexpress, o de marcas como Nike, Victoria’s SecretAdidas, Best Buy, y Zara.

Panavana, empresa radicada en Miami, ofrece una dirección física en la que se reciben los productos que compres para tu familia en Cuba desde cualquier país del mundo y luego los envía a los domicilios cubanos.

Compra online de motorinas para enviar a Cuba (+ precios USD)

Si quieres conocer los pasos que debes seguir para comprar en Panavana puedes tocar este hipervínculo azul.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!