Aquí puedes comprar y enviar medicamentos a tu familia en Cuba desde cualquier parte del mundo

Paracetamol, enalapril, loratadina, ibuprofeno, multivitamínicos… estos y muchos otros medicamentos que ahora mismo escasean en la isla, pueden ser enviados a tu familia desde esta Parafarmacia web.

Junto a la compra y envío de alimentos a Cuba, o las transferencias de dinero desde el exterior, son las encomiendas de medicamentos una de las que mayor interés generan entre los cubanos radicados en el exterior. No es para menos. La escasez de estos productos es de las más notables ahora mismo en la isla.


Diariamente recibimos decenas de mensajes solicitando información sobre este tema, y si bien hemos de reconocer que no abundan los sitios encargados del transporte de fármacos y aditamentos médicos a Cuba, al menos existen algunas opciones a tener en cuenta.

Tal es el caso de Farmacia en Cuba, una tienda virtual que te ofrece la posibilidad de comprar desde cualquier parte del mundo los medicamentos libres de prescripción que necesitan tus allegados de la isla y gestionar el envío en el menor tiempo posible.

Antinflamatorios, antipiréticos, antihipertensivos, cremas, ungüentos, colirios, vitaminas, y también algunos aditamentos técnicos como termómetros, espejuelos, sillas de ruedas y bastones, se encuentran entre los productos que oferta esta parafarmacia.

Veamos algunas ofertas

“Podrá encontrar desde crema para todo tipo de pieles, productos para el cuidado de los ojos, gel para la higiene del bebé o productos naturales para la salud. Todo lo que necesite lo podrá encontrar en nuestro amplio catálogo, con una extraordinaria coordinación entre el departamento de compras y el sector farmacéutico que garantiza la mejor calidad para la salud de los suyos” aseguran desde el propio sitio web.

Respecto a la manera de comprar y los plazos de entrega aseguran que las compras son enviadas a través de diferentes “empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional”. Las fechas de entregas de los productos siempre dependerán del punto de recogida que el comprador seleccione al momento de la compra, así como de la disponibilidad del producto.

“Si compra mediante Farmacia en Cuba online, puede realizar el pedido desde casa y en un período de 30 días (aproximadamente) sus familiares lo podrán retirar en CUBA todo lo que ha comprado desde donde se encuentre. Gracias a la usabilidad de nuestra web podrá encontrar rápidamente lo que está buscando, añadirlo a la cesta, realizar el pago y recibirlo.”, explican desde la propia web, en la cual ofrecen además el correo electrónico [email protected] para consultar cualquier tipo de dudas.

Le recordamos que Directorio Cubano no es una tienda online, sino una página de facilitación social para ayudar a los cubanos donde quiera que se encuentren. Siendo así, no nos responsabilizamos con cualquier irregularidad que pueda generarse durante su compra, le invitamos antes a revisar: Términos y condiciones, aviso legal, y qué es Farmacia en Cuba.

Anuncio

 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano