Esta tienda online te permite comprar en Amazon o eBay para enviar a Cuba

Si tienes familia en Cuba, a estas alturas seguramente ya conocerás unas cuantas tiendas online dedicadas a la venta y envío de alimentos y artículos esenciales en la isla. Sin embargo, no está de más conocer nuevas e interesantes opciones. Hoy te hablamos de una empresa que te permite comprar directamente en Amazon, eBay o Aliexpress y enviar a tu familia en Cuba aquello que tú mismo has escogido, y no necesariamente los combos o artículos que tienen en el inventario.

El último año ha sido bastante difícil para todos y en especial para los cubanos, pues unido a los lamentables efectos del coronavirus, en la isla se ha agudizado una escasez generalizada, que ha generado un considerable incremento en el volumen de compras y envíos desde el exterior. Incluso, muchos cubanos han priorizando los envíos regulares de alimentos, medicamentos o artículos de higiene, por encima de las trasferencias de dinero en remesas familiares, ya que dicho en buen cubano: a veces ni con dinero encuentras lo que buscas.

Afortunadamente, para que logres poner en las manos de tus familiares en Cuba aquello que estos buscan, muchas plataformas o tiendas online se han propuesto facilitar las compras virtuales y los correspondientes envíos a las diferentes provincias cubanas. Y una de esas empresas es precisamente Panavana, agencia que se ha especializado en la prestación de servicios integrales de paquetería y mensajería desde Miami hasta la isla.


Una de las facilidades que ofrece es la posibilidad de comprar no solo en su propia tienda, sino desde cualquier otro negocio como Amazon, Walmart, eBay o Aliexpress, y ellos luego se encargan de la trasportación hasta territorio cubano. En efecto, la tienda te ofrece dos opciones: Elije uno de nuestros combos o por el contrario Crea tu propio combo para mandar a Cuba.

En esencia solo será necesario que te registres online en la plataforma de manera bastante sencilla, y enseguida desde Panavana te asignan un closet, casillero o buzón, donde podrás ir metiendo tus compras.

Desde la propia web de Panavana te ofrecen un listado con algunas de la tiendas más conocidas o ventajosas por sus ofertas del momento, y entonces podrás comprar todo lo que desees para enviar a tus familiares.

¿Cómo lo debes hacer? En el formulario de pago de la tienda, ingresa tu nombre + PANAVANA y la dirección en el shipping address o dirección de envío 7255 NW 68 St. Suite 14 Miami Fl 33166.

Una vez que la tienda haya ejecutado tu orden te ofrecerá el trancking number o número de rastreo adjudicado a tu paquete enviándotelo al correo electrónico. Solo necesitarás reenviar ese tracking al correo [email protected], y listo, la mercancía irá a parar a tu casillero.

Una vez que ya esté la mercancía en los almacenes de Panavana será pesado y te darán a conocer la tarifa correspondiente mediante un correo electrónico y un link de acceso directo para que procedas al pago para tu envío. Luego solo deberás esperar a que llegue tu compra a la isla, y para ello Panavana te estará actualizando regularmente sobre el estado de tu envío.

¿Quieres enviar un combo a Cuba, alimentos, electrodomésticos, medicamentos u otra mercancía directamente desde Panavana?

Si no quieres complicarte demasiado la vida, como te hemos dicho anteriormente Panavana también tiene interesantes ofertas y a precios competitivos. Basta que entres a su tienda y valores si lo que hay en stock te sirve o necesitas comprarlo en otro negocio.

A modo de ejemplo, te mostramos algunas ofertas del momento:

Combo Premium No.1—$37.99 USD, que contiene:

  • 1 set shampoo (12 oz) + acondicionador Dove (12 oz )
  • 1 tubo de pasta Crest 154 g
  • 1 panty liner always (20 unidades)
  • 1 paquete de toallas húmedas (72)

Combo de alimentos No.12—$29.99 USD

  • garbanzos (12 oz)
  • 1 café la llave (10 oz)
  • 1 leche c/chocolate Nestlé (6 sobres)
  • 1 lata de atún (5 oz)
  • 1 salsa tomate iberia (8 oz)
  • 1 sazón Goya jamón (20 sobres)

Combo de Aseo—$35.99 USD

  • 6 tubos de pasta Colgate triple acción (170g)
  • 2 desodorante mujer Suave (39 g)
  • 1 paquete de Kleenex (8 unidades)

Leche con chocolate marca Nestlé—$3.73 USD

De cualquier manera, te invitamos a revisar todas las opciones y ofertas de compra que te ofrece Panavana desde la url https://envios.panavana.com/.

Recuerda que Directorio Cubano no es una tienda sino una página de facilitación social, no nos responsabilizamos por ningún mal proceder, aunque siempre escogemos los sitios más serios y seguros para mostrarte el camino más corto entre tú y tus familiares en Cuba. Buena suerte y te animamos a compartirnos tu experiencia, así podremos ayudar a otros como tú.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano