CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Esta tienda online te permite comprar en Amazon o eBay para enviar a Cuba

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 1 año.

Si tienes familia en Cuba, a estas alturas seguramente ya conocerás unas cuantas tiendas online dedicadas a la venta y envío de alimentos y artículos esenciales en la isla. Sin embargo, no está de más conocer nuevas e interesantes opciones. Hoy te hablamos de una empresa que te permite comprar directamente en Amazon, eBay o Aliexpress y enviar a tu familia en Cuba aquello que tú mismo has escogido, y no necesariamente los combos o artículos que tienen en el inventario.

El último año ha sido bastante difícil para todos y en especial para los cubanos, pues unido a los lamentables efectos del C0R0NAVIRUS, en la isla se ha agudizado una escasez generalizada, que ha generado un considerable incremento en el volumen de compras y envíos desde el exterior. Incluso, muchos cubanos han priorizando los envíos regulares de alimentos, medicamentos o artículos de higiene, por encima de las trasferencias de dinero en remesas familiares, ya que dicho en buen cubano: a veces ni con dinero encuentras lo que buscas.

Afortunadamente, para que logres poner en las manos de tus familiares en Cuba aquello que estos buscan, muchas plataformas o tiendas online se han propuesto facilitar las compras virtuales y los correspondientes envíos a las diferentes provincias cubanas. Y una de esas empresas es precisamente Panavana, agencia que se ha especializado en la prestación de servicios integrales de paquetería y mensajería desde Miami hasta la isla.

Entran en vigor nuevas medidas de la Aduana de Cuba

Una de las facilidades que ofrece es la posibilidad de comprar no solo en su propia tienda, sino desde cualquier otro negocio como Amazon, Walmart, eBay o Aliexpress, y ellos luego se encargan de la trasportación hasta territorio cubano. En efecto, la tienda te ofrece dos opciones: Elije uno de nuestros combos o por el contrario Crea tu propio combo para mandar a Cuba.

En esencia solo será necesario que te registres online en la plataforma de manera bastante sencilla, y enseguida desde Panavana te asignan un closet, casillero o buzón, donde podrás ir metiendo tus compras.

Publicidad

Desde la propia web de Panavana te ofrecen un listado con algunas de la tiendas más conocidas o ventajosas por sus ofertas del momento, y entonces podrás comprar todo lo que desees para enviar a tus familiares.

¿Cómo lo debes hacer? En el formulario de pago de la tienda, ingresa tu nombre + PANAVANA y la dirección en el shipping address o dirección de envío 7255 NW 68 St. Suite 14 Miami Fl 33166.

Entran en vigor nuevas medidas de la Aduana de Cuba

Una vez que la tienda haya ejecutado tu orden te ofrecerá el trancking number o número de rastreo adjudicado a tu paquete enviándotelo al correo electrónico. Solo necesitarás reenviar ese tracking al correo [email protected], y listo, la mercancía irá a parar a tu casillero.

Una vez que ya esté la mercancía en los almacenes de Panavana será pesado y te darán a conocer la tarifa correspondiente mediante un correo electrónico y un link de acceso directo para que procedas al pago para tu envío. Luego solo deberás esperar a que llegue tu compra a la isla, y para ello Panavana te estará actualizando regularmente sobre el estado de tu envío.

¿Quieres enviar un combo a Cuba, alimentos, electrodomésticos, medicamentos u otra mercancía directamente desde Panavana?

Si no quieres complicarte demasiado la vida, como te hemos dicho anteriormente Panavana también tiene interesantes ofertas y a precios competitivos. Basta que entres a su tienda y valores si lo que hay en stock te sirve o necesitas comprarlo en otro negocio.

Publicidad
Entran en vigor nuevas medidas de la Aduana de Cuba

A modo de ejemplo, te mostramos algunas ofertas del momento:

Combo Premium No.1—$37.99 USD, que contiene:

  • 1 set shampoo (12 oz) + acondicionador Dove (12 oz )
  • 1 tubo de pasta Crest 154 g
  • 1 panty liner always (20 unidades)
  • 1 paquete de toallas húmedas (72)

Combo de alimentos No.12—$29.99 USD

  • garbanzos (12 oz)
  • 1 café la llave (10 oz)
  • 1 leche c/chocolate Nestlé (6 sobres)
  • 1 lata de atún (5 oz)
  • 1 salsa tomate iberia (8 oz)
  • 1 sazón Goya jamón (20 sobres)

Combo de Aseo—$35.99 USD

  • 6 tubos de pasta Colgate triple acción (170g)
  • 2 desodorante mujer Suave (39 g)
  • 1 paquete de Kleenex (8 unidades)

Leche con chocolate marca Nestlé—$3.73 USD

De cualquier manera, te invitamos a revisar todas las opciones y ofertas de compra que te ofrece Panavana desde la url https://envios.panavana.com/.

Recuerda que Directorio Cubano no es una tienda sino una página de facilitación social, no nos responsabilizamos por ningún mal proceder, aunque siempre escogemos los sitios más serios y seguros para mostrarte el camino más corto entre tú y tus familiares en Cuba. Buena suerte y te animamos a compartirnos tu experiencia, así podremos ayudar a otros como tú.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
33 comentarios

33 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Carmelo

    01/09/2021 - 4:58 am at 4:58am

    Llevo esperando desde que llegó el barco con los contenedores a Cuba, más de 3 meses y por más que lo Intento, aún no sé el estado en que se encuentra el envío.el número de rastreo CP001699385XP siempre dice que no se encontró ningún envío con ese código.
    El número de contenedor es el SEGU4489748.

    Desearía una información del estado de este envío.

    No volveré más a hacer envíos con esta empresa PANAVANA jamás.
    Pierden un cliente.

    • Directorio Cubano

      01/09/2021 - 6:52 am at 6:52am

      Para información más directa, sugerimos contactar a Correos de Cuba: https://www.correos.cu/ Allí deberán proporcionarle una respuesta. La agencia Panavana también posee redes sociales donde puede tramitar esta situación.
      Un saludo.

  3. Jose Luis

    27/03/2021 - 1:23 am at 1:23am

    Por favor ? nesesito saver si esta empresa es segura y q no sea juego y tambien en q tiempo es q llega en realidad el pedido y un ejemplo yo lo q quiero haora mismo es compraron se un ejemplo 2 par de zapatos q me cuestan 25usd dos camisas q vamos a poner q me cuesten 15 usd q presio es el q yo tengo q pagar para q me lo traigan hasta Holguin y q tiempo demora quiero q me aclaren eso

  4. Lourdes

    17/03/2021 - 8:52 am at 8:52am

    Yo estoy esperando un envío desde septiembre del 2020 y aún no me llega, cuando llamo me dicen que están por agosto, cómo no se va a podrir un picadillo, posiblemente se vensan los otros producto. No se los recomiendo ?

    • Envíos Panavana

      18/03/2021 - 10:58 am at 10:58am

      Hola Lourdes, sentimos mucho este inconveniente. ¿El envío fue hecho por nuestra agencia Panavana? De ser así, contáctanos a [email protected] con tu número de pedido y podremos darte detalles de su estado.

  5. Pedro P Triana A

    16/03/2021 - 9:15 pm at 9:15pm

    Al llegar el combo a Cuba me lo llevan hasta mi casa o tengo que ir a buscarlo a alguna agencia específica, si es de esta manera, donde está esa agencia.

    • Directorio Cubano

      17/03/2021 - 7:45 am at 7:45am

      Hola,

      Por favor le remitimos al texto donde encontrará enlaces que lo llevan a la agencia de venta para que pueda aclarar sus dudas directamente con ellos.

      Un saludo

    • Envíos Panavana

      18/03/2021 - 11:02 am at 11:02am

      Buen día Pedro, tenemos activas dos opciones de envío: 1. Vía Transcargo, el cliente recoge sus paquetes en La Habana (cerca de la Avenida del Puerto) 2. Vía Correos de Cuba, se entregan los paquetes en cualquier provincia, siempre en casa del destinatario o en una oficina de Correos que le quede cercana. Nuestro email es [email protected] para mayor información, y nuestra web envios.panavana.com

    • Directorio Cubano

      01/09/2021 - 7:10 am at 7:10am

      Esta es la dirección de la tienda: https://envios.panavana.com/nuestra-tienda/
      Recomendamos revisar las condiciones directamente en su sitio.
      Además puede verificar sus redes sociales en busca de opiniones de otros clientes.
      Un saludo.

  6. Magaly Reyes

    16/03/2021 - 3:12 pm at 3:12pm

    Yo siento mucha pena prefiero enviar paqueticos de 1.5klos de medicina o con para y desodorante o schampu que hacer ese combo por que una cosa es la propaganda y otra la realidad. Y son unos abusadores sacándole el sumo al necesitado
    Gracias

    • Envíos Panavana

      18/03/2021 - 11:04 am at 11:04am

      Saludos Magaly, también tenemos disponible la opción de envíos de esos paquetes para los clientes que así lo prefieran, en el artículo puede ver nuestros datos de contacto si está interesada. Gracias por su comentario

  7. Yllosmi

    16/03/2021 - 2:22 pm at 2:22pm

    Hola, me pueden decir el tiempo de demora en envío de los combos, y por qué agencia llegan y si son por avion, nesecito tiempo de demora en entregar en cuba y cua tos combos me pueden mandar a mi nombre, gracias. Les agradecería su ayuda.

    • Envíos Panavana

      18/03/2021 - 11:07 am at 11:07am

      Hola Yllosmi, por el momento tenemo disponible solo el envío marítimo. Demora de 3 a 4 semanas si puedes recoger los paquetes en La Habana y de 6 a 8 semanas si necesitas entrega en otra provincia. Puedes recibir hasta 10 combos de 3 libras si se trata de misceláneas como alimentos, aseo, ropa o perfumería. Si es otro artículo, habría que revisar las disposiciones aduanales de Cuba.

  8. Rafael Labaceno Marti.

    16/03/2021 - 2:17 pm at 2:17pm

    Esta bien pero necesito El talefono de panavana.para gue
    Me espligue mejor.Rafael de new Mexico Albuquerque.

    • Directorio Cubano

      16/03/2021 - 3:44 pm at 3:44pm

      Si lee el texto encontrará el enlace a Panavana y varios datos de contacto.
      Un saludo

      • Evelin armas

        23/03/2021 - 3:55 pm at 3:55pm

        Hola q se puede enviar a cuba de comida y aseo desde España y q tiempo se demora al recibir el envío y se lo llevan a casa saludos

    • Envíos Panavana

      18/03/2021 - 11:10 am at 11:10am

      Hola Rafael, puede contactarnos al Whatsapp +1 608 460 4471, saludos

  9. Erne

    16/03/2021 - 12:12 pm at 12:12pm

    Los precios son 5 veces lo que realmente cuestan, se entiende cobren un plus pro es demasiado, y a eso sumale que no sabes cdo te llegarà porq sabemos q si te dicen 1 mes preparate pra 3 meses y eso es teniendo suerte que no secte extravie

  10. Yuliexis González Sánchez

    16/03/2021 - 9:36 am at 9:36am

    De costa rica se puede comprar también

    • Envíos Panavana

      18/03/2021 - 11:13 am at 11:13am

      Hola Yuliexis, sí puedes hacerlo, tienes disponibles los productos de nuestra propia tienda en la web envios.panavana.com y también puedes usar la vía que se describe en el artículo. Gracias por tu interés!

  11. Alex

    16/03/2021 - 8:54 am at 8:54am

    A esto se le llama productos de afiliación de enlace, los clientes compraran a través de estos enlaces afiliados a la tienda Panavana, y estos cobrarán una comisión por casa compra en estos sitios como Amazon, Ebay, Walmart o wherever, la dirección de Envio sera las oficinas de Panavana para que ellos se ocupen de enviar los productos recibidos a Cuba, es decir esta técnica de Dropshipping solo te hará pagar 3 veces o más el costo del producto listado en las grandes plataformas mencionadas anteriormente. Nada relevante para la satisfacción de tu bolsillo en tiempos de crisis.

    • Envíos Panavana

      18/03/2021 - 11:18 am at 11:18am

      Hola Alex. No sugerimos a nuestros clientes enlaces de compra en Amazon ni ninguna otra tienda virtual, ellos mismos eligen el producto que comprarán y a través de qué vía. Nuestro servicio consiste únicamente en facilitar el traslado de esos artículos hacia Cuba. Los enlaces del artículo donde vea combos son de nuestra propia tienda, no llevan a Amazon ni sus similares. Saludos

  12. Merva

    16/03/2021 - 8:07 am at 8:07am

    No me imagino como va a funcionar éste nuevo envío,yo mande hace 7 meses para Cuba efectos eléctricos,comida,medicina,ropas y Todavía mi familia no lo a recibido,Así que les deseo Suerte la van a necesitar.

    • Idalis Fuentes

      16/03/2021 - 9:39 am at 9:39am

      Yo comento mi hija le envío a cuba un combo de estos ami familia la entrega fue rápida, la mayor sol presa fue que entre el combó iban 4 tubos de picadillo de pavo estaban demasiado congelados cuando lo descongelaron el primero estaba podrido pues bien l’os descongelaron todos y estaban los 4 podridos un mal olor qué no se podía soportar de echo hay dos perros en casa y ni l’os perros se l’os pudieron comer. Cuando mi hija reclamó ala persona está muy fresca como una lechuga le dijo mentirosa ? ami hija y luengo la bloqueó es una falta de ética y de respeto no se cansan de e engañar a nuestra familia y menos a nosotros esto se paga en dólares en Estados Unidos.

      • Envíos Panavana

        18/03/2021 - 11:21 am at 11:21am

        Hola Idalis, sentimos que haya tenido esta mal experiencia. ¿El envío se hizo por Panavana? No tenemos referencia de clientes mandando productos congelados hacia Cuba por nuestra vía. Si utilizó nuestros servicios, por favor contáctenos con su número de pedido y el nombre de la persona que la atendió, para revisar el caso y darle un respuesta. Saludos

  13. Yuney

    16/03/2021 - 2:44 am at 2:44am

    Todaa estas tiendas online para Cuba, son un robo ya q cuando la mercancia llega a Cuba se pierde. Yo compre en Octubre y aun no aparece. Correos de Cuba hacen magia.

    • Envíos Panavana

      18/03/2021 - 11:28 am at 11:28am

      Saludos Yuney, ciertamente ha habido dificultades con el trabajo de Correos de Cuba, pero mantenemos la comunicación con ellos y con nuestros clientes para agilizar lo más posible las entregas pendientes. A día de hoy, la situación va mejorando. Si tienes un envío pendiente con Panavana déjanos el número de pedido y lo rastrearemos.

  14. Reinier Villalobos

    15/03/2021 - 9:57 pm at 9:57pm

    Todo está muy bonito pero llevo 4 meses esperando el paquete. Luego entonces es una estafa continuada. No caigan en eso.

    • Envíos Panavana

      18/03/2021 - 11:25 am at 11:25am

      Buen día Reinier. ¿Tu envío se hizo con nosotros? Si nos dejas el número de pedido podremos darte más información sobre su estado. Gracias por comentar!

  15. Yaneyri

    15/03/2021 - 9:54 pm at 9:54pm

    Puedo comprar una bicicleta y enviarla a Cuba

    • Envíos Panavana

      18/03/2021 - 11:24 am at 11:24am

      Hola Yaneyri, depende del tipo de bicicleta, por favor contáctanos al Whatsapp +1 608 460 4471 y te asesoramos.

    • Alexis Vázquez

      17/06/2021 - 1:47 am at 1:47am

      Si no van a cumplir por q juegan con la familia están lucrando con la necesidad del pueblo de cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Última Hora: Darán a conocer hoy en Cuba nuevas medidas económicas

Publicado

el

Las nuevas medidas económicas que se darán a conocer hoy están vinculadas con los anuncios realizados recientemente por el ministro de Economía Alejandro Gil Fernández, ante el parlamento cubano. (más…)

Entran en vigor nuevas medidas de la Aduana de Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Anuncia Cadeca que sí entregará divisas extranjeras como cambio de billetes grandes en Cuba

Publicado

el

La semana anterior se inició en Cuba la compra de divisas extranjeras por parte de las Casas de Cambio (Cadeca) y los bancos, incluido el dólar estadounidense, pero se mantuvo en suspenso el inicio de la actividad de venta de monedas a la población. (más…)

Entran en vigor nuevas medidas de la Aduana de Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Así ha subido el precio del dólar en Cuba durante los últimos días. Tasas de cambio hoy

Publicado

el

Tal y como muchos esperaban, la más reciente medida anunciada por el gobierno solo contribuiría a que el precio del dólar en Cuba se disparara todavía más. Así están hoy el dólar americano, el euro y la MLC en el mercado informal cubano. (más…)

Entran en vigor nuevas medidas de la Aduana de Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencias