Así puedes enviar celulares a Cuba con cero costo de envío

Te comentamos de una nueva opción que te permite enviar celulares a Cuba, de marcas reconocidas como Samsung y Xiaomi, y con cero costo de envío.

Enviar teléfonos a Cuba ha sido la intención de no pocos extranjeros y emigrados en los últimos años. El monopolio de ETECSA y las dificultades para viajar a causa de la pandemia, han contribuido a aumentar los precios de un mercado deprimido y con escasas ofertas, a pesar de la desbordante demanda.

En la isla actualmente es bastante normal que se paguen 20 mil pesos cubanos o más para comprar un teléfono de gama media o baja, usado, o de una marca no muy duradera. Los altos precios no son solo privativos a los bienes de primera necesidad como los alimentos y productos de aseo, sino que también afectan a otros artículos.


En el caso de los celulares los cubanos tienen dos opciones, ceñirse a las ofertas de ETECSA, única empresa telefónica del país, o pagar los sobreprecios de quienes viajan a terceros países y traen a cuentagotas algunos teléfonos para luego revenderlos. Si bien la segunda opción ha sido la más aconsejable durante mucho tiempo, lo cierto es que con el cierre a causa de la pandemia también dejaron de entrar móviles a la isla, y se cuadriplicó el precio de estos en el mercado informal.

Esta es la nueva oferta de Cubamax para volar a Cuba desde Estados Unidos

No es de extrañar que muchos extranjeros o cubanos radicados en el exterior hayan optado por enviarles celulares a sus familiares y allegados de la isla a través de agencias privadas dedicadas a estos fines.

Hoy te comentamos de una opción bastante interesante y que permite enviar celulares a Cuba con cero costo de envío, tal y como promocionan desde Cuba Llama:

“¡Nada de arreglos ni pastillitas! APARATO NUEVO y paga CERO de envío”, indica un mensaje promocional en el que además sugieren:

“Xiaomi y Samsung son los que mejor funcionan allá, ¡4G de alta gama con súper cámara y baterías con aguante! Pero tenemos INVENTARIO LIMITADO”

Veamos algunos de los celulares que ahora mismo ofertan para envíos a Cuba:

Así puedes comprar ventiladores de batería para remediar los apagones en Cuba

Celulares y precios:

XIAOMI 9A DS de 32 GB


Precio: $164.99 USD

SAMSUNG GALAXY A03S de 32GB + 3 GB de memoria RAM

Precio: $209.99


XIAOMI REDMI 9C NFC de 128GB + 4 GB de memoria RAM

Precio: $219.99

SAMSUMG A12 con 64 GB de memoria interna + 4 GB de memoria RAM

Precio: $229.99

También existe otra opción, aquella de seleccionar tú mismo el teléfono que deseas mandar a Cuba y pagar entonces $50.00 USD por el envío. Para ello deberás llevar propiamente el teléfono a la tienda de Cuballama.

Para más detalles te invitamos a revisar las ofertas propiamente en la web de esta tienda online.

Como siempre te recordamos que Directorio Cubano no es una tienda. No vendemos nada ni tenemos vínculo alguno con estas agencias de envíos a Cuba. Nuestro equipo solamente te muestra las diferentes opciones disponibles para que puedas ayudar a los tuyos o estar más cerca de ellos.

Aquí puedes comprar alimentos y les llegan rápido a tu gente en Cuba

Quizás te interese leer: Así puedes comprar en Amazon celulares y enviarlos a Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!