Bahamas Air anuncia cambio en requisitos sanitarios

La aerolínea Bahamas Air ha anunciado una actualización en sus requisitos sanitarios para los viajeros que ingresen al archipiélago de Bahamas, a partir de este domingo.
Así lo ha confirmado la Empresa de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios ECASA, a través de sus redes sociales.

“A partir del 19 de junio de 2022 los visitantes que ingresen a las Bahamas ya no tendrán que completar el formulario de visa de salud para viajes”, indica el comunicado de ECASA.

Asimismo, Se precisa que los viajeros VACUNADOS que ingresen a las Bahamas ya no tendrán que mostrar una prueba negativa de COVID-19. Sin embargo, el pasajero sí debe aportar pruebas de su vacunación.


Todos los vuelos de México a Cuba en julio

Por su parte los viajeros NO VACUNADOS que entren a territorio bahamés tendrán la obligación de aportar una prueba de RT-PCR O test de antígeno con resultado negativo y de no más de 72 horas de antelación respecto al viaje.


Desde ECASA se indica a los viajeros que para mayor información pueden consultar los sitios web gubernamentales del gobierno de Bahamas.
Bahamas Air vuela habitualmente desde dos aeropuertos cubanos a su capital, Nassau.

En el caso del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana), tiene salidas todos los martes y viernes, mientras que4 desde el aeropuerto Internacional Frank País de la ciudad de Holguín, lo hace los miércoles y domingos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!