Caen bolsas de dinero desde un vehículo y se forma el caos entre quienes intentan recoger los billetes

Algunas bolsas con dinero se salieron de un vehículo en marcha y se desparramó por toda la vía pública, generándose un gran caos entre quienes querían recoger los billetes.

Sucedió en el poblado de Carlsbad, situado en el estado de California, Estados Unidos. A partir del incidente se registró un verdadero embotellamiento vehicular, debido a que muchos conductores se bajaron de sus automóviles para atrapar la mayor cantidad posible de billetes.

Varias fotos y videos muestran a los “afortunados” mientras recolectaban con prisa los cientos de billetes que se esparcieron sobre la carretera. A algunos se les ve hasta celebrar de la alegría.

Sin embargo, la alegría por la lluvia de dinero duró poco, pues las autoridades han lanzado un comunicado en el que exigen que sea devuelto el dinero en menos de 48 horas.

LEA TAMBIÉN:  Advertencia de la Embajada de Estados Unidos en Cuba sobre emigrantes en la frontera

Obligados a devolver el dinero

Contra quienes se nieguen a devolver el dinero podría recaer hasta una acusación formal según precisa el reporte periodístico de la cadena estadounidense NBC.

Sin embargo, la tarea no ha resultado del todo sencilla. Aunque las autoridades disponen de fotos y videos, no todos “los afortunados” han devuelto de buena gana los dólares.

Tanto la patrulla de carreteras de California (CHP) como el FBI se han dado a la tarea de investigar quienes son esos ciudadanos que hasta la fecha se han rehusado a devolver el dinero.

LEA TAMBIÉN:  Confirmado: Gobierno de Estados Unidos dará permisos de residencia y ciudadanía a más de medio millón de indocumentados

La mayoría de los conductores devolvieron el dinero inmediatamente a los agentes; sin embargo, se han observado cómo algunos huían de la escena del suceso llevando consigo el dinero, han informado varias cadenas de noticias.

Parece ser cuestión de tiempo que las autoridades logren dar caza a esos infractores. Para ello disponen de fotos donde puede distinguirse fácilmente el número de matrícula de los autos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario