Confirman vuelos desde La Habana a República Dominicana y Colombia en junio

El Aeropuerto Internacional José Martí de la capital de Cuba publicó recientemente el listado de vuelos con destino República Dominicana y Colombia para junio.

Esta información hacia la mayoría de los países se brinda, generalmente, durante los últimos días de cada mes. De esta forma los pasajeros ya tienen mayor seguridad respecto a sus próximos viajes.

Las responsables de volar hacia dichos destinos son las compañías Wingo y Air Century. La primera de ellas enlaza Cuba con tierras cafeteras y la segunda une La Habana con Santo Domingo.


El programa de vuelos de Wingo hacia Colombia indica las operaciones todos los lunes, martes y miércoles del mes de junio. Mientras, jueves y sábados volará desde Bogotá hasta la capital de los cubanos.

Atrapan a campeón olímpico cubano Andy Cruz en intento de salida ilegal

En tanto, la reconocida aerolínea Air Century tendrá sus operaciones cada martes, miércoles, jueves, sábados y domingos en todos los casos desde Santo Domingo.


Sky Cana, opción real para el verano

Hace pocos días se informó que la compañía aérea Sky Cana tiene previsto aproximadamente 30 vuelos para este verano. Los viajes unirán el balneario de Punta Cana y La Habana, se pretende iniciarlos el venidero junio.


Sobre el tema su Director Ejecutivo Frank Díaz dijo que esta opción real reforzará la conexión aérea entre Cuba y Dominicana durante la etapa estival. Los vuelos se extenderán hasta el mes de agosto y facilitarán el reencuentro de familiares de ambos países.

Balseros cubanos rumbo a EEUU: más de 3000 interceptados por la Guardia Costera

El alto ejecutivo refirió que sus clientes habituales han solicitado, por diversas vías de comunicación, vuelos a Punta Cana durante los fines de semana.

Adelantó, sin precisar detalles, que se valora facilitar un visado a los cubanos que viajan desde La Habana para compartir con sus familiares.

Los vuelos de Sky Cana se ejecutan mediante los operadores dominicanos Sky High Aviation y Air Century.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!