Destino turístico Cuba ganó el Golden Travel Destination Award 2021

Cuba obtuvo la mayor puntuación entre los concursantes en las categorías de mejores ubicaciones y atracciones, playas, cultura y actividad nocturna, restaurantes y hospitalidad.

La mayor de las Antillas se alzó con el Golden Travel Destination Award 2021 que confiere la web holandesa reisgraag.nl, según lo ha dado a conocer la Oficina de turismo cubana en Alemania.

Fue precisamente esta representación del Mintur en el país germano la que recibió el galardón, avalado por las valoraciones de los visitantes.


El portal digital de los premios destaca que los visitantes de Cuba han publicado 87 opiniones en reisgraag.nl.

La nota más alta es la conseguida en la categoría de hospitalidad, en la cual recibió 8,5 puntos de los visitantes, aunque estos últimos también aprecian mucho la cultura (8,4) y la ubicación (8,3). El país obtiene un promedio de 8,3 puntos según las valoraciones generales, lo que le valió alzarse el Golden Travel Destination Award 2021.

Como destinos más populares dentro de la isla se señala a la capital, Santiago de Cuba, Varadero, Holguín y Trinidad.

El informe hace referencia además a los parques nacionales, a las hermosas ciudades de La Habana, Santa Clara y Trinidad, o al disfrute del ron, los habanos y las hermosas playas de arena blanca.

“Cuba es uno de los destinos vacacionales más populares del Caribe. Hay un ambiente acogedor con gente amable y alegre música salsa”, concluye la web.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano