Entregarán nuevas capacidades telefónicas en La Habana

Autoridades gubernamentales de La Habana han informado que entregarán más de un centenar de servicios telefónicos. Los interesados deberán completar las correspondientes planillas de solicitud antes de este viernes.

“El Consejo de la Administración de La Habana Vieja informa a la población residente en los consejos populares Prado y Catedral que se ofertarán 112 capacidades telefónicas en algunas direcciones de las mencionadas localidades”, publica hoy el periódico Tribuna de La Habana.

Según ese medio de prensa los solicitantes deberán llenar debidamente y entregar las planillas correspondientes en las oficinas habilitadas en 1) San Ignacio No. 4 e/ Tejadillo y Chacón y en 2) Prado No. 252 e/ Trocadero y Ánimas.

Anuncio

En estas mismas dependencias serán entregados los formularios a partir de este lunes 10 de mayo y se recibirán hasta el próximo viernes 14 de mayo. Los solicitantes solo deberán llevar consigo su carné de identidad.

Ambas oficinas laborarán entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, y luego de 4 a 6 de la tarde.

  ETECSA rebaja el precio de internet y los SMS

Serán 112 los nuevos teléfonos que instalará la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba(Etecsa), según la asignación del Consejo de Defensa.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.