Etecsa informa sobre interrupción en servicio de Transfermóvil

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA ha informado a sus clientes y usuarios de la plataforma Transfer móvil que esta verá interrumpido su funcionamiento a causa de trabajos técnicos, según publica el periódico Granma.

“Etecsa informa a los usuarios de #Transfermóvil que se realizarán trabajos de mantenimiento a la plataforma del servicio en el horario de la madrugada del jueves 16 lo que imposibilitará su funcionamiento. Ofrecemos disculpas por las molestias que le pudiera ocasionar”, indica textualmente el mensaje de la empresa publicado en Twitter y que republica Granma.

Hace exactamente una semana atrás Etecsa informó que la aplicación Transfermóvil confrontaba problemas técnicos con intermitencia en su funcionamiento, e igualmente ofreció disculpas por las molestias causadas.



Dos días después aseguró que luego de monitorear el comportamiento de la plataforma se apreciaba “un adecuado funcionamiento sin incidencias”.


Transfermóvil es una de las aplicaciones móviles de factura nacional con mayor número de usuarios en los últimos tiempos pues posibilita el desarrollo de diversas operaciones financieras dentro de los objetivos declarados por el gobierno cubano para desarrollar el gobierno electrónico.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!