No hay combustible ni para hacer safaris en el Zoológico Nacional de Cuba

Los gustados recorridos en safari están limitados actualmente en el Zoológico Nacional de Cuba debido a la escasez de combustible que persiste en la Isla.

A inicios de la presente semana dicha institución capitalina dio a conocer esta “mala nueva” a sus usuarios. Evidentemente el descontento popular ante esta reducción no se hizo esperar en las redes sociales.

Afortunadamente, el servicio, con una elevada aceptación tanto por habaneros como por visitantes de otras partes de Cuba y el mundo, no se elimina totalmente. Desde esta semana solo se ofertará los viernes, sábados y domingos, confirmó una publicación en Facebook de directivos del Zoológico.

Asimismo, en el post se ofrecen disculpas a los visitantes por las molestias que esta drástica decisión pudiera ocasionar.

LEA TAMBIÉN:  Los tres productos más insólitos en el equipaje para Cuba

Ya no es la primera vez que esto ocurre en poco tiempo. De hecho, este es el segundo mes, de forma consecutiva, que se limita este servicio por la misma razón.

Opiniones encontradas y diversas

Directorio Cubano indagó acerca de las reacciones de los ciudadanos sobre tal medida del Zoológico Nacional y esto fue lo que opinaron.

La mayoría de los encuestados afirma que es una limitación que afecta el desarrollo ideal del lugar. Muchas personas asisten a la institución recreativa para hacer el safari. Por cierto, otra parte coincidió en que esta crisis llegó para quedarse, lamentablemente.

LEA TAMBIÉN:  ¿Viajas a España desde Cuba? Consejería informa sobre sitio para encontrar trabajo

Mientras, otros usuarios en redes sociales desearon el pronto restablecimiento de los safaris. Igualmente, solicitaron al Zoológico mejorar, aún más, el resto de sus servicios para suplir la ausencia del ahora limitado recorrido.

Otros internautas preguntaron al Zoológico si era posible hacer el recorrido en un auto privado, claro con un guía especializado. Sin embargo, hasta ahora no se ha publicado respuesta sobre el tema por parte de los directivos del lugar.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario