Telegram deja de funcionar en Cuba y Etecsa informa sobre irregularidades en la navegación por datos

La empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, informó que en las últimas horas se han registrado irregularidades en la navegación por datos móviles, y en estos momentos indagan sobre las posibles causas y sus soluciones.


“Desde la tarde de hoy hemos estado recibiendo reportes de algunos usuarios que perciben dificultades en el acceso a internet por datos móviles. Nuestros especialistas trabajan para solucionar esta problemática en el más breve plazo. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos los criterios de retroalimentación que nos brindan”, señala el mensaje que ha compartido la compañía en sus redes sociales.

¿Tienes problemas para acceder a Telegram desde Cuba? Tenemos la solución más fácil


Con anterioridad no pocos usuarios habían reportado dificultades para acceder a algunos sitios y redes sociales dentro del país. En particular se registraron quejas mayoritarias respecto al uso de Telegram, las cuales fueron atendidas incluso por la plataforma de mensajería rusa.

Así lo daban a conocer desde su cuenta oficial en Twitter:

Desde el grupo de Telegram de Directorio Cubano, con más de 11 mil seguidores, se reportaron irregularidades y no pocos de nuestros seguidores se mantuvieron conectados gracias al uso de VPN. En la plataforma Downdetector se empezaron a reportar problemas desde la medianoche.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Anuncio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano