CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Última hora: Caída de Etecsa en el oriente de Cuba

Publicado

el

La Compañía telefónica ha confirmado que ahora mismo se reportan afectaciones en la totalidad de las provincias orientales de Cuba.

La única empresa cubana de Telecomunicaciones, Etecsa ha informado a través de sus redes sociales que en estos momentos se reportan afectaciones en la mitad oriental de la isla. O sea, desde Camagüey hasta Guantánamo.

Mientras que las Tunas se ha quedado sin servicios de telecomunicaciones la afectación se extiende de manera parcial a otros territorios vecinos como Camagüey, Granma y Guantánamo.

Publicidad

No se mencionan las provincias de Santiago de Cuba y Holguín, sin embargo, la nota de Etecsa explica que el servicio propia se encuentra caído en todo el oriente del país. Tampoco se aclara si la conexión a internet por datos se ha visto afectada.

“Gozaste, ahora te toca sufrir”: mujeres cubanas cuentan experiencias traumáticas durante el parto

Este fue el primer mensaje de Etecsa a través de Twitter:

Etecsa no explica las causas probables del incidente. No obstante, asegura que se están adoptando las medidas pertinentes para devolver el servicio a los clientes afectados.

“En este momento se adoptan las medidas de contingencia previstas. La empresa continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información”, aclara Etecsa desde un segundo tuit.

Publicidad

Las afectaciones en el servicio de telefonía y el acceso a internet suelen ser recurrentes. En no pocas ocasiones Etecsa se ha visto obligada a resarcir a sus clientes cuando el corte de los servicios les ha impedido gozar de las ofertas y promociones vigentes. Directorio Cubano se mantendrá pendiente de la situación. Agradeceremos los reportes de nuestros lectores.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Legoman

    16/12/2021 - 11:52 pm at 11:52pm

    En la ciudad de Santiago de Cuba no hubo afectaciones.

  3. Yohandra Guzmán Matos

    16/12/2021 - 3:29 pm at 3:29pm

    Cuando reinició el curso escolar en las provincias orientales …siempre se dijo que todo estaba garantizado incluyendo la merienda escolar sin embargo no es así en laiEsbucDesembarco por playita del municipio de imias en la provincia de Guantánamo no se le está dando metiendo a los estudiante y las pocas veces que la dan le dan o el yogurt sólo o el pan solo y yo pregunto ..quien tiene que ver con eso y que solución se le vas a dar ? Porque ningún ser humano y menos los niños con el estómago vacío puede concentrarse. Espero que mi preocupación tenga una respuesta y sobretodo se resuelva esta situación yo nunca me he quejado por estos medios pero me preocupo porque se trata de los niños que son el futuro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

A punto de finalizar 2022 y Cuba sigue lejos de cumplir el plan de arribo de turistas

Publicado

el

Ya corren los primeros días de diciembre y Cuba se mantiene, aún, distante de cumplir el plan de arribo de turistas anunciado por sus autoridades. Datos oficiales emitidos por la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) revelan que hasta octubre último llegaron 1 millón 198 mil 402 de visitantes. (más…)

¿Cómo reclamar reembolsos por atrasos o cancelaciones de vuelos en Estados Unidos?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

El dólar sigue en el mercado informal a $175 pesos cubanos

Publicado

el

El precio del dólar estadounidense (USD) sigue estable, y su cotización en el mercado informal continúa en torno a los $175 pesos cubanos. Así lo indica el medio independiente El Toque, que cada día ofrece una media a partir de la revisión en los sitios de compra y venta de divisas en sitios de internet y redes sociales. (más…)

A punto de sincronizar al Sistema Electroenergético de Cuba nueva central flotante turca

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia