Enzona ofrecerá a partir de la próxima semana un nuevo servicio

La aplicación digital cubana Enzona, una de las plataformas más utilizadas para el comercio electrónico en la isla anunció a través de sus redes sociales un nuevo servicio de atención al cliente a partir del  venidero lunes 20 de diciembre.

Según la información divulgada por la entidad desde esa fecha estará disponible el servicio telefónico para la atención a clientes de la plataforma Enzona.

El servicio se ofrecerá de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 de la tarde. Los teléfonos serán 76466920, 76466924 o 76466925. La plataforma asegura que las dudas y planteamientos serán atendidos sin ningún problema.

Desde junio pasado la plataforma también había incorporado nuevas actualizaciones y mejoras en algunos de sus servicios. Por ejemplo ya se podía pagar las facturas de teléfono a través de las mismas. Se podían recargar las cuentas de Nauta e incluso las tarjetas propias.

Última hora: Anuncio importante de la Embajada de Panamá en Cuba sobre visas

También habían diseñado la posibilidad de enviar dinero a través de giros postales y el seguimiento del trayecto del dinero desde que se envía hasta que son cobrados por el beneficiado.


Igualmente se tiene incorporado el pago de impuestos a la ONAT. Y en la capital cubana, La Habana se tiene la facilidad de pagar el servicio del gas manufacturado. También se puede retirar efectivo en comercios habilitados como caja extra a través de su plataforma.


Todo ellos con los códigos QR si estuvieran habilitados. Finalmente se organizaron las tiendas del bulevar por provincias para facilitar la búsqueda de las entidades en cada territorio y las respectivas opciones de compras y pagos.

Consulado de España en La Habana enviará más de 2000 pasaportes a provincias

Al cierre de mayo de este año se habían efectuado a través de Enzona más de 15 millones de operaciones de pago a través de la misma. Más de 1 millón de estas habían sido transferencias monetarias.

Además más de 50 mil se habían realizado con pagos a tiendas online sumado a los pagos a través del mecanismo QR de otros establecimientos. También se han realizado más de 250 mil pagos por el servicio de corriente eléctrica. Actualmente existe disponibilidad de pagos de esta plataforma en más de 17 mil tiendas cubanas.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!