Venta de autos nuevos mediante la empresa Transimport

La empresa Transimport dio a conocer recientemente que comenzará la venta de autos en Cuba, totalmente nuevos.

En los almacenes hay una alta disponibilidad de vehículos 0 km de la marca Hyundai. La compañía se dedica expresamente a importar y vender medios de transporte en la Isla.

Los potenciales beneficiados respecto a las ventas de este tipo serán las empresas estatales, las Mipymes y las cooperativas. De igual modo, resulta una opción viable y local para las embajadas, consulados, oficinas de representación de firmas extranjeras y ONG, entre otros. 

Es un hecho que la comercialización de estos autos 0 kilómetros dinamiza mucho más los procesos de importación y reduce los ciclos de venta. De esta forma, todas las partes salen beneficiadas, tanto Transimport como los clientes. 

LEA TAMBIÉN:  Mincin informa sobre el café y el aceite de la canasta familiar normada en Cuba

Listos para rodar

Apenas se concrete la venta de uno de estos autos Hyundai, Transimport entrega la llave al propietario. El carro ya está totalmente listo para rodar por las arterias de la Isla. 

En este caso existen varios modelos a considerar por parte de los potenciales compradores. La empresa importadora tiene un stock de autos marca Hyundai a base de los modelos Tucson, Venue, Santa Fe, Staria y Grand i10.

El proceso de registro ha sido actualizado por parte de la entidad, sobre todo para aquellos interesados que aún no son clientes de Transimport.

Por ejemplo, los que deseen adquirir un vehículo de esta marca y modelos deben dirigirse a la sede de dicha empresa en La Habana. Justo en la calle 102 entre 61 65, Marianao están situadas sus oficinas centrales. 

LEA TAMBIÉN:  Urgen a solicitar credenciales de cita en Consulado Español para nacionalidad española ante fin de la Ley de Memoria de Democrática

Allí serán guiados los interesados en concretar el registro y posterior compra del vehículo de su interés. Además,  podrán conocer todas las ventajas que ofrece Transimport, vinculadas a sus servicios de importación y venta de autos.   

La entidad radicada en la Isla cuenta con varias vías de comunicación. Para recibir una información más detallada sobre cada paso del proceso de registro y compra de un auto están habilitados los teléfonos 72600325-27 ext: 132 y 72605707. Mediante estas vías los interesados pueden aclarar cualquier duda sobre el tema. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

14 comentarios en «Venta de autos nuevos mediante la empresa Transimport»

  1. Buenas tardes, como puedo obtener un behiculo como esos , cuáles son los pasos a seguir, el precio, y si hay varios modelos y precios. y quienes pueden comprar …

    Responder

Deja un comentario