Cubacel multiplica tu saldo por 5 con Internet ilimitado en su nueva promoción

“Quintuplica tu recarga por rangos” Es la nueva promoción de recarga internacional de Cubacel.
Del 4 al 11 de noviembre del año en curso, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) realizará una promoción de Recarga internacional con el slogan “Quintuplica tu recarga por rangos”.

¿En que consiste esta promoción?

Los clientes de distribuidores internacionales que reciban una recarga internacional entre $500 y hasta $699.99 CUP tendrán la posibilidad de que se quintuplique el monto de la recarga recibida.

Los clientes que reciban una recarga internacional entre $700 y hasta $1250 CUP tendrán la posibilidad de que se quintuplique el monto de la recarga recibida MÁS Internet Ilimitado, por 30 días de 00:00 a.m. a 7:00 a.m.

A continuación, se describen los detalles fundamentales para el primer Rango de recarga de esta promoción: (entre 500 y hasta 699.99 CUP).

Los clientes que recarguen entre el 4 y el 11 de noviembre, tendrán la posibilidad de Quintuplicar el monto de la recarga recibida.
Ejemplo: Si un cliente recibe una recarga de 500 CUP, recibirá en su saldo principal 2500 CUP.

El saldo principal mantiene el período de vigencia establecido (330 días) a partir de la recarga recibida.

Si un cliente realiza varias recargas en el período promocional, se le acumula el saldo.

Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación del estado de su saldo principal.

LEA TAMBIÉN:  Fallo masivo en teléfonos de Estados Unidos afecta a miles de usuarios en Miami

Para consultar el saldo, el cliente debe marcar *222# sin costo para el usuario.

A continuación, se describen los detalles fundamentales para el segundo Rango de recarga de esta promoción: (entre 700 y hasta 1250 CUP)

Los clientes que recarguen entre el 4 y el 11 de noviembre, tendrán la posibilidad de Quintuplicar el monto de la recarga recibida más Internet Ilimitado, por 30 días de 00:00 a.m. a 7:00 a.m.

Ejemplo: Si un cliente recibe una recarga de 1000 CUP, recibirá en su saldo principal 5000 CUP más Internet ilimitado por 30 días desde las 00:00 a.m. a 7:00 a.m. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos para los Datos.

El saldo principal mantiene el período de vigencia establecido (330 días) a partir de la recarga recibida.

DT One anuncia la promoción de Cubacel

Internet ilimitado en Cuba

El Internet ilimitado, se activará en el momento que el cliente reciba la recarga.

La fecha de vencimiento para el Internet ilimitado, será a los 30 días de haber recibido la última recarga.

Si un cliente tiene Internet ilimitados activos de la promoción anterior y recarga en este período, la fecha de vigencia para hacer uso del Internet ilimitado tomará la vigencia de la recarga actual.

Los clientes que posean planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes LTE vigentes y Bonos de Datos internacionales y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga, con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Termina hoy promoción internacional de Etecsa “Sextuplica tu recarga”

Los clientes que posean planes, combos o Bonos con recursos de SMS y MIN, NO se les extenderá la fecha de vigencia de estos recursos.

Para los clientes que apliquen en el segundo rango de la promoción y en cuanto la recarga promocional sea válida, esta oferta establece automáticamente una prioridad en el descuento de la siguiente manera:

  • Datos Ilimitados
  • Bolsa Diaria
  • Bolsa Mensajería
  • Bono de Datos (nacional)
  • Bono de Datos (internacional-LTE)
  • Bono de Datos (internacional todas las redes)
  • Bono de Saldo (según tarifa vigente)
  • Planes combinados (internacional LTE)
  • Planes combinados (internacional datos para todas las redes)
  • Paquetes de datos LTE
  • Planes combinados activos de datos para todas las redes
  • Saldo Principal (según tarifa vigente)
    El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio

Se aplica para ambos rangos de la recarga que: un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal.

El Límite máximo para la cuenta principal es de: $500 000.000 CUP

Mientras esta condición se cumpla, podrá recargar y recibirá la suma en el saldo principal. De sobrepasar estas cifras, no podrá seguir recargando.

LEA TAMBIÉN:  Nueva oferta internacional de Etecsa: ¡25 GB y WhatsApp gratis las 24 horas!

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente el saldo principal. La fecha de vigencia para los Datos Ilimitados será de 30 días contados a partir de la última recarga.

Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación del estado de su saldo principal más los Datos ilimitados de 00:00 a.m. a 7:00 a.m. con la vigencia de 30 días a partir de recibida la recarga.

La consulta del saldo principal continúa siendo por *222# libres de costo para el cliente.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Cubacel multiplica tu saldo por 5 con Internet ilimitado en su nueva promoción»

  1. Esta oferta es casi una estafa. Para que una persona obtenga 500 c/p, el extranjero debe pagar al menos 33 USD (dependiendo de dónde compre este paquete de promoción). Por 33 USD en semana de bonificación, el receptor en Cuba obtiene 3500 c/p en saldo principal y un mes de internet gratis por la noche. PERO, si el extranjero envía 33 USD a la tarjeta telefónica del receptor, el receptor obtendrá 5600 c/p en el saldo principal y por 5600 c/p puede comprar 11 paquetes “extra”, cada uno con 8GB + 75min + 80 sms. Por lo tanto, en total para la bonificación, puede comprar 7 planes “extra” y obtener 30 días de Internet gratis por la noche, u 11 planes “extra” si la persona solo envía 33 USD al receptor.

    Responder
  2. Y los que no tenemos familia en el exterior para que les recargue, que se jodan…
    Deberían de permitir que uno mismo se ponga sus recargas para poder disfrutar de las ofertas. Y cambien los horarios, que a esa hora quitan la corriente 🤦🏻‍♂️

    Responder
  3. INTERNET ILIMITADOOO una manipulacion y una mentira de etecsa para recoger dinero , 12 a 7 7 horas de internet en un horario para descansar vaya consepto de ilimitado tienen usteses como empresa una gran basura es lo que es

    Responder

Deja un comentario