CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Estados Unidos ayudará a inmigrantes con Green Card a solicitar la ciudadanía americana

Publicado

el

 El Día de la Ciudadanía Americana es este 17 de septiembre y se festejará en Estados Unidos con una jornada nacional. Consistirá en una alianza entre la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA) y organizaciones civiles para auxiliar a inmigrantes con Green Card.Es una labor conjunta de apoyo al inmigrante en su gestión de pedir la ciudadanía en varios estados de ese país. Se está convocando, por parte de AILA, a todas las compañías de abogados que existen en la nación para que se sumen a este propósito.

Para esta tarea, AILA tiene el respaldo del Fondo Educativo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO). Otro grupo importante que se ha sumado al empeño es la Asociación Nacional para Nuevos Estadounidenses (NPNA). 

Estados Unidos se prepara para el paso del huracán Ian 

Además está previsto que al éxito de la jornada contribuyan los universitarios de la carrera de derecho, así como traductores. Los residentes tendrán en ellos un sostén más en sus aspiraciones de obtener la ciudadanía. Técnicos en leyes de Florida, Washington, Chicago, California, New Jersey y Texas han confirmado su presencia para el próximo día 17. 

Publicidad

Millones de personas esperan los beneficios 

Los trámites en la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) para naturalizarse son engorrosos. La supervisión de un especialista en leyes de inmigración es necesaria, porque proporciona una garantía en el logro del objetivo. 

Se ha informado por la vía del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) que 9,2 millones de inmigrantes tienen posibilidad de alcanzar la ciudadanía americana. Un estatus que confiere los beneficios del derecho al voto, transitar con pasaporte de Estados Unidos y mejores ocupaciones.

Atención solicitantes de asilo: derogan medida migratoria del expresidente Trump

Todos los años se prepara y celebra el Día de la Ciudadanía Americana en el país de las barras y las estrellas. La intención es echarle una mano al inmigrante residente y al poseedor de una Green Card para que logren obtener su nacionalidad. 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Atención: Anuncian apertura de Lotería de Visas 2024 para emigrar a Estados Unidos

Publicado

el

Las solicitudes para la venidera Lotería de Visas del 2024 se comenzarán a recibir a partir de la semana entrante, aseguró el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América. (más…)

Registran récord precios de alquiler mensual de viviendas en Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Estados Unidos: IRS envía cheques a familias no elegibles y pide que devuelvan el dinero

Publicado

el

Suman millones las familias en Estados Unidos que recibieron cheques que no le correspondían bajo la extensión del “Crédito tributario por hijos”.   (más…)

Aerolíneas norteamericanas tendrán esta nueva obligación con los viajeros

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia