Conéctese con nosotros

Emigración

Nuevas tarifas en Estados Unidos para trámites migratorios

Publicado

el

Al comenzar el 2023, la administración del presidente Joe Biden anunció incrementos en los precios de las gestiones migratorias. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) lo informó el martes 3 de enero del presente año.La subida en las tarifas estuvo principalmente en las visas de trabajo. Los visados humanitarios, para los que no son emigrantes, de turismo B1 y B2 continuarán con los costos inalterables.

Con los precios actualizados, USCIS rescata de forma general las tarifas operativas, podrá agilizar todos sus servicios sin archivar documentos pendientes. USCIS no cuenta con un presupuesto oficial del gobierno.

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

El 96% de las finanzas que ingresa para realizar sus funciones, salen de los costos de las visas. Durante el tiempo de la enfermedad de  covid-19, USCIS experimentó múltiples cierres en sus labores. 

Las ganancias decrecieron en un 40% y los trámites se atrasaron demasiado. Las cantidades más significativas se aprecian en las visas H-2A, O y L que son para empleados con habilidades especiales. Los precios tendrán efecto dentro de dos meses que es cuando se oficializan como ley. 

LEA TAMBIÉN:  99 Cents Only ofrece descuentos récord por liquidación

El costo de los visados 

El visado H-1B es para personal muy preparado y subiría de $460.00 USD hasta los $780.00 USD. La visa H-2A para ciudadanos foráneos agricultores, tendría una adición del 137% que significa un cambio de $460.00 USD a $1090.00 USD. 

El visado con denominación L presentará una ampliación del 201% con valores que cambian de $460.00 USD a $1385.00 USD. El costo de la solicitud de la residencia permanente a través del documento I-485 se elevaría de $1140.00 USD a $1540.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Si eres beneficiario de SNAP podrás acceder a teléfonos gratuitos

Este papel, corrobora la posibilidad de alcanzar una Green Card por parte de un solicitante. USCIS aclaró que empleará precios menores con personas de insuficiente capacidad monetaria. Los analistas piensan que con estas nuevas tarifas se puedan ingresar unos $5200 millones de dólares anuales. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Una nueva familia cubana se establece en Cuenca, España, bajo el Proyecto Arraigo

Publicado

el

Más cubanos llegan a España gracias al Proyecto Arraigo. La comunidad recibió, recientemente, a otra familia proveniente de la Isla. La región de Cuenca es una de las más privilegiadas con este programa de repoblación de zonas rurales. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia