Conéctese con nosotros

Emigración

Premio mayor del Mega Millions en Estados Unidos sube a $565 millones

Publicado

el

 El premio más grande de la lotería Mega Millions en Estados Unidos subió a $565 millones de dólares. Esto sucedió luego de que ningún jugador triunfara el viernes pasado.El martes 27 de diciembre del presente año se realizará el nuevo sorteo. De llevarse alguna persona el máximo premio, se convertiría en la sexta máxima ganadora de dinero en toda la historia de este juego.

Los números que salieron en la última edición fueron: 15, 21, 32, 38 y 62, además del 8 como el Mega Ball. A pesar de que nadie ganó con las seis cifras, dos jugadores  acertaron cinco dígitos.

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 2025!: la ley para adquirir la nacionalidad española podría extenderse

Los triunfadores son de los estados de Illinois y California y conquistaron el segundo galardón más importante. El 14 de octubre de 2022 fue el último momento en que se coronó alguien con el premio gordo. 

Fueron dos jugadores que participaron por los territorios de California y Florida. Ambos tuvieron que dividir la recompensa que ascendía a $502 millones de dólares. 

El dinero sigue aumentando  

Las ganancias más elevadas en las loterías han crecido en los años recientes, porque el juego tiene incidencia también en otros lugares del país. Otra razón por la que el dinero aumenta es la dificultad de descifrar nuevas combinaciones numéricas.

LEA TAMBIÉN:  Así funcionará el transporte público en Miami durante Thanksgiving Day

Las altas cifras monetarias atraen a mayor cantidad de estadounidenses, pero las opciones de triunfar son escasas. En el mes de julio del presente año, resultó ganador un boleto con $1340 millones de dólares. 

Ese se convertía en el tercer premio más alto de todos los tiempos en Norteamérica. Los afortunados fueron dos ciudadanos que quisieron cobrar de forma total $780 millones de dólares. 

En Carolina del Sur se recibió el mayor de los galardones, $1540 millones de dólares, y fue en el año 2018. La estadística indica que de 302 millones de personas que juegan el Mega Millions, solo una resulta vencedora. 

LEA TAMBIÉN:  IRS: Aún estás a tiempo de reclamar los cheques de estímulo que no has recibido
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubana en México retorna a la isla tras precariedad de ruta a Estados Unidos

Publicado

el

deportados cubanos tapachula mexico

Marelys Pérez es una cubana que decidió volver a la isla después de intentar llegar a Estados Unidos, tras la ruta ilegal por Centroamérica hasta la frontera sur. Hace dos meses, salió de la isla con la esperanza de una vida mejor, pero se encontró con muchos obstáculos y problemas en el camino.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Ganar dinero con la tarjeta bancaria: encuentra la tuya y sácale el mejor provecho en Estados Unidos

Actualidad

Aerolínea Aruba se sumaría a la cancelación de vuelos de Cuba a Nicaragua

Publicado

el

¿Qué pasará con los vuelos de Aruba Airlines desde Cuba a Nicaragua? El gobierno de Estados Unidos quiere acabar con la ruta ilegal que usan muchos cubanos y haitianos para llegar a su frontera sur, empezando su viaje desde Nicaragua, que no exige visa a los ciudadanos de Cuba o Haití.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  IRS: Aún estás a tiempo de reclamar los cheques de estímulo que no has recibido

Tendencia