Abogado de Florida acusado de malversación de fondos de clientes: Un fraude de $840,000

Christopher Reynolds, un abogado con sede en Florida, ha sido acusado de malversación de fondos de clientes después de que desapareció durante varios meses.

Los detectives lo acusaron de haber robado a sus clientes al utilizar los pagos del seguro de al menos 16 clientes por lesiones personales para cubrir sus propios gastos personales, incluyendo pornografía y drogas.

Reynolds operaba desde su bufete, Chris Reynolds Law, ubicado en Seminole. Según los registros estatales, el Colegio de Abogados de Florida suspendió su licencia el 15 de diciembre de 2022. Los agentes arrestaron a Reynolds el 27 de febrero, y actualmente enfrenta cargos de hurto mayor, hurto mayor a una persona de 65 años o más, y blanqueo de dinero.

LEA TAMBIÉN:  Alerta de inundaciones y vientos en el sur de Florida: varios condados en alerta

El sheriff del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, informó que el fraude se estima en alrededor de $840,000. Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre los casos que se ponga en contacto con ellos al 727-582-6786.

Este es un recordatorio de la importancia de verificar el historial y la reputación de un abogado antes de contratar sus servicios. Además, los clientes deben monitorear cuidadosamente sus finanzas y transacciones para detectar cualquier posible actividad fraudulenta.

LEA TAMBIÉN:  Si piensas comprar una casa en Miami hazlo antes del verano. Esta es la causa

Es importante que las autoridades tomen medidas enérgicas contra los abogados que malversan los fondos de sus clientes para garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia y se les impida causar más daño. Sin embargo, también es importante destacar que la gran mayoría de los abogados son honestos y trabajan duro para proteger los intereses de sus clientes.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos