Abucheado Pitbull en Parada de Reyes de Miami


Aunque salió a disculparse en el canal Univisión de los Estados Unidos en la previa a su salida en público de la Parada de Reyes en Miami, el rapero de origen cubano Pitbull, recibió los abucheos de algunos presentes, que lo asocian con el gobierno cubano, luego de presentar de cierta manera su “solidaridad” con el dúo de reguetón cubano “Gente de Zona”, luego que les cancelaran un concierto de fin de año en esa misma ciudad.

Recientemente Pitbull había explicado que solo trataba de mediar entre la comunidad cubana en el exilio y la música de quienes todavía residen en la Isla, pero trabajan en Miami. Pitbull, dijo además que había sufrido por cómo la comunidad le había tratado, y después de los abucheos y gritos públicos, habrá sido más traumático para él. Elegido como “Gran Mariscal” de la Parada de Reyes, en su paso por la famosa “Calle 8” de Miami, el rapero recibió varios insultos por parte de integrantes de su propia comunidad, descontentos con sus declaraciones en el resonado concierto del Bayfront Park de Miami.

Algunos cubanos, como es evidente, no aceptaron las disculpas del artista y expresaron su descontento, tanto de manera directa en la Parada, como en las redes sociales. Algunos comentarios incluso sugirieron que los insultos contra el rapero conocido internacionalmente como Pitbull “debieron ser más”, indicando que al parecer se le olvidó sus raíces, a la hora de señalar que “música es la música y la política es la política”, dijeron los usuarios de las redes.

Durante la Parada, también se le intentó preguntar sobre el incidente y Pitbull evitó hacer declaraciones sobre el trato del exilio cubano y señaló al periodista de intentar inducir algún tipo de respuesta.  “Buen intento”, le dijo al reportero de Telemundo 51. No obstante varias personalidades del exilio cubano, aplaudieron las disculpas de Pitbull. Aunque la reconciliación con el público de Miami, parece que es un poco más demorada, según evidencia la reacción en la Parada de Reyes.

También te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar con Facebook