CONÉCTATE CON NOSOTROS

Farándula

La cubana Ana de Armas se luce en los Globos de Oro

Publicado

el

Ana de Armas en los Globos de Oro 2019 / Gtres

La actriz cubana Ana de Armas, casi que no puede pedirle más a la vida, luego de esta nominación a los Globos de Oro donde competía en la misma categoría (comedia o musical) con estrellas de la talla de Cate Blanchett, quien terminó por agenciarse el premio por su actuación en “¿Dónde estás, Bernadette?”.

La cubana quedó muy cerca, pero ya pasearse en la alfombra de los Premios como protagonista de la noche, e incluso presentadora, es una manera de lucirse y hacer historia para ella y Cuba.

De cualquier manera, la nueva promesa latina de Hollywood estuvo entre los famosos que subieron al escenario del Beverly Hilton Hotel para presentar premios y filmes. De Armas fue una de las primeras actrices esperadas en llegar al Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills en Los Ángeles usando un vestido brillante de color morado que fue elogiado en las redes sociales y se le vio todo el tiempo en compañía del célebre actor Al Pacino durante los Globos de Oro.

Publicidad
Última hora del Consulado de España en La Habana

https://www.instagram.com/p/B64MXkDnVto/

Cuando la artista, nacida en Santa Cruz del Norte en 1988 filmó en Cuba la película Una rosa de Francia en 2005, siendo apenas una niña, no se podía imaginar que quince años después estaría celebrando su nominación a tan importante premio y codeándose con lo más selecto de Hollywood.

De Armas, uno de los focos de atención en esta 77 edición, estaba nominada por su interpretación de la enfermera Marta Cabrera en la cinta Knives Out (Puñales por la espalda), en la categoría de mejor actriz de comedia o musical, en la que competía contra Cate Blanchett (¿Dónde estás, Bernadette?), Awkwafina (The Farewell), Beanie Feldstein (Booksmart) y Emma Thompson (Late Night).

Publicidad
Cambian requisitos para viajar a España

Precisamente por no querer ser encasillada en papeles que alimentaran los estereotipos de las mujeres latinas en la industria norteamericana, Ana estuvo a punto de rechazar la película que le ha valido su primera nominación a los Globos de Oro. Luego de estudiar el guion, se dio cuenta de que su personaje era más que una cara bonita y finalmente lo aceptó. Tamaña buena decisión en un final.

En 2020, veremos a la cubana en el proyecto más importante de su carrera: darle vida a la icónica actriz estadounidense Norma Jean, mejor conocida como Marilyn Monroe, en Blonde. Asimismo, Ana será la nueva chica Bond en Sin tiempo para morir y protagonizará el thriller Deep Water, junto a Ben Affleck.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Emotivas palabras de Alexis Valdés sobre Aurora Basnuevo

Publicado

el

El actor cubano radicado en Miami, Alexis Valdé publicó en redes sociales un emotivo texto donde habla de su cercanía con la fallecida actriz cubana Aurora Basnuevo. Dijo sentirse muy afectado y que había llorado mucho su partida, pues para él era “una amiga, tía y colega”.

(más…)

Cambian requisitos para viajar a España

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Fallece la queridísima actriz Aurora Basnuevo

Publicado

el

La reconocida actriz cubana, Aurora Basnuevo, conocida como la “Mulatísima” o “Estelvina”, y por su humorismo a lo largo de varios años en la TV, radio y teatro cubano, falleció este lunes 26 de septiembre a la edad de 84 años, según confirmaron medios estatales.

(más…)

Estas embajadas restablecen servicios consulares en Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia