Arribará nuevamente a la bahía de Cienfuegos el crucero World Voyager

La temporada alta de turismo en Cuba trae entre sus atractivos el arribo por segunda vez del crucero World Voyager el cual podrá ser visto en la Bahía de Cienfuegos el próximo siete de febrero.

La nave de lujo traerá 114 visitantes para estancia de un día en la hermosa ciudad cuyo centro histórico es declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el 2005.

La flota turística a bordo se adscribe a un recorrido diseñado por la Agencia Havanatur que comprende el tour por la ciudad conocida como La Perla del Sur. Los encantos de esta se complementan con los de otros hermosos lugares de interés turístico en Cuba como la famosa Trinidad en Sancti Spíritus y el histórico Girón.

LEA TAMBIÉN:  Más de 250 mil turistas arribaron a Cuba en enero. Los pronósticos no se cumplen

El World Voyager es un barco de expedición de la compañía Mystic Cruises. Como embarcación de lujo cuenta con 98 cabinas en total: varios restaurantes, gimnasios modernamente equipados y spa; además de auditorio, jacuzzis, piscina y otras salas destinadas al ocio.

Por todo esto resulta un producto con bastante reconocimiento por parte de Nicko Cruises, una empresa especializada en cruceros fluviales que también ofrece rutas marítimas.

El Word Voyager abrió la temporada de cruceros en su primer viaje a la Isla, el 27 de diciembre del año pasado. En esa ocasión tocó aguas de la Ensenada de Santiago de Cuba y de la Habana además de otras bahías abiertas a estas expediciones en el Caribe como son Guadalupe, Santa Lucía, Granada y Curazao.

LEA TAMBIÉN:  Varadero es, ahora, la décima mejor playa del mundo, según TripAdvisor

Para los próximos años se prevén construcciones gemelas del pequeño navío de lujo, con una mayor capacidad que esté específicamente de unos 200 pasajeros, como parte de su evolución hacia un producto de alto nivel para viajes de expedición.

Luego de un largo tiempo de pandemia el reinicio de las operaciones aéreas y el arribo de los cruceros hacen posible que sean más frecuentes los viajes turísticos a la Isla.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Arribará nuevamente a la bahía de Cienfuegos el crucero World Voyager»

Deja un comentario