CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cultura

Regresa “Vivir del Cuento” a las pantallas cubanas

Publicado

el

Tras varias semanas fuera de la programación televisiva del país, regresará a los hogares cubanos el popularísimo y polémico “Vivir del cuento”. Este show humorístico volverá a la pantalla chica entre finales de febrero y principio de marzo, según lo anunció en sus redes sociales Luis Silva intérprete del célebre Pánfilo.

Para retomar grabaciones todos los integrantes del equipo, tanto de producción, como artístico, se realizaron las pruebas de PCR necesarias para detectar el C0vid-19, ya que, según se publicó, el contagio del virus entre ellos fue la razón por la que se dejó de transmitir “Vivir del Cuento” semanas atrás.

Miles de cubanos dentro y fuera de la Isla siguen al elenco en Facebook y en otras redes sociales en donde manifiesten su fidelidad para con este colectivo artístico, con frases de buenos deseos.

Publicidad
¡Luis Silva regresa a Cuba!

Entre ellos Lise Salgado escribió: «lo mejor que se puede ver en la televisión….4 o 5 semanas es mucho».

Pronta recuperación para los enfermos de C0vid y que vengan muchos capítulos nuevos saludos, es uno de los comentarios que más destacan los medios entre muchos otros que acompañan la publicación, y que son expresados por los cubanos radicados dentro o fuera de la Isla.

Roberto L. Cancela, pide que durante este período se repitan viejos capítulos: «Gracias por la información. Por favor, si no le causa problemas, abogue porque repitan capítulos anteriores aunque participen Facundo (u otro de los múltiples personajes desarrollados por Andy), o Ruperto.
Ya crecimos, maduramos, ganamos en integridad política y dejamos esa época atrás ¿no?»

Publicidad
¡Luis Silva regresa a Cuba!

Infinitas son las muestras de agradecimiento a quienes hacen reír desde esa inteligencia que combina la crítica con el humor.

Entre las temáticas que abordan sobresalen los temas de actualidad nacional, de interés humano, cultural y un gran sentido social. Por ejemplo: la crisis económica, escasez, inflación, el mercado negro y a los decisores públicos.

La expectativa ante cada nueva entrega de los simpáticos Pánfilo, Chequera y sus otros amigos, crece desde la incorporación al elenco de la reconocida actriz Heydy González, recordada en el mundo del humor por su personaje de Hidroelia en la serie “Punto G”.

Publicidad

Con más de 13 años en pantalla, cada lunes por Cubavisión después del estelar espacio del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, el humorístico “Vivir del cuento” continuará alegrando la vida y haciendo reflexionar a esa gran cantidad de audiencia.

¡Luis Silva regresa a Cuba!

La fama de este dramatizado humorístico es tal, que se sitúan entre los programas preferidos de los cubanos de todo el mundo, e incluso de extranjeros que siguen en YouTube la producción cubana.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
6 comentarios

6 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Ada Diaz Roman

    08/02/2022 - 7:34 am at 7:34am

    Hola me gusta mucho el programa y a mi nieta tambien ,q bueno q van a comenzar .

  3. Anónimo

    05/02/2022 - 11:25 pm at 11:25pm

    Que buena noticia, enhorabuena, ya se extraña al mejor programa de la TV cubana, porque me atrevo a asegurar que es el que más seguidores tiene por la eficiencia de los actores y la calidad de cada programa. Muchas felicidades a cada uno de estos actores en especial a Luis Silva, no hay otro como él y pronta recuperación para todos, los extrañamos

  4. Eduardo

    05/02/2022 - 5:23 pm at 5:23pm

    Sí, estoy de acuerdo! Que repitan viejos temas!
    A disfrutar de ese espacio humorístico que nos hace reír MUCHO.
    La risa es algo que nos hace mucha falta en estos tiempos de pandemia.! Hemos sufrido mucho con la COVID!

  5. Dorkis

    04/02/2022 - 8:56 pm at 8:56pm

    Me encanta el programa en especial el personaje de Pánfilo.Saludos cordiales a todos desde Camagüey.

  6. Magaly Reyes

    04/02/2022 - 1:48 pm at 1:48pm

    Hola Que alegría desde Reino Unido una Cuba que no se pierde ni un capítulo de vivir del cuento ooo vamos viejito panfilo su público lo esperaba graciassd

  7. Margarita

    04/02/2022 - 12:11 pm at 12:11pm

    Que repitan programas dondeceste facundo,interpretando cualquiera de sus personajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cultura

Pastas con crema de leche

Publicado

el

Directorio Cubano ha escogido los tallarines para esta ocasión. Pero la receta vale para cualquier tipo de pasta. Espaguetis, coditos, tirabuzones, incluso fideos usados en esta función. Solo debemos ajustar el tiempo de cocción. (más…)

¡Luis Silva regresa a Cuba!

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Marlon Pijuán, Isidoro de “Vivir del Cuento” pide que no “se crean todo”

Publicado

el

El actor cubano Marlon Pijuán, Isidoro en el humorístico “Vivir del Cuento”, escribió en Twitter un mensaje muy llamativo, al filo de la medianoche. Muchos creen que trata sobre el tema del momento, la llegada de Luis Silva, Pánfilo, y su familia a Miami, este fin de semana. Esto fue lo que escribió.

(más…)

¡Luis Silva regresa a Cuba!

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia