CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Congreso de Estados Unidos va tras la pista de regalos recibidos por Trump

Publicado

el

El Congreso de Estados Unidos está investigando al otrora mandatario Donald Trump y buscan muchos regalos que le han hecho personalidades de otros países. Los artículos de los presidentes son custodiados por los Archivos Nacionales y a estos se les solicitó que localizara los objetos de Trump y familiares.Entre los obsequios que se buscan, están los palos de golf que regalara el anterior primer ministro de Japón, Shinzo Abe. También existe una pelota de fútbol del mundial de 2018 en Rusia, que el líder de ese país, Vladimir Putin entregara.

Otros de los presentes, son un collar con oro que concediera el presidente de Egipto y una pintura con el retrato de Trump. La obra plástica fue otorgada por el mandatario de El Salvador. 

20 mujeres cubanas ganan beca de Estados Unidos

En un acto honorífico de Arabia Saudita, su rey Salman bin Abdulaziz al Saud condecoró al expresidente estadounidense con un collar de $6400.00 USD. Todos los recuerdos en total, están valorados en $50000.00 USD. 

Publicidad

La ley que se violó 

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes está revisando si Trump violó la Ley de Obsequios y Condecoraciones Extranjeras. Es una orden legal de 1966 que imposibilita a los jefes de estado atesorar reliquias foráneas valoradas por encima de $415.00 USD sin haber pagado. 

El Departamento de Estado no recibió una lista detallada de los objetos ofrecidos a los miembros de la anterior administración. Los mandatos de George W. Bush y Barack Obama no tuvieron ningún inconveniente por regalos sin registrar. 

Cubano secuestrado en México cuenta su terrible experiencia migratoria

Donald Trump está siendo procesado además por el FBI a causa de un mal proceder con documentación secreta. El expresidente norteamericano fue registrado en su mansión de Mar-a-Lago en Florida y se obtuvieron papeles importantes sobre China e Irán. Las autoridades están recibiendo información valiosa de las operaciones de Trump, gracias a tres personas confidenciales y cercanas a la anterior presidencia. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Tarjetas de débito como estímulo ante la inflación: aquí te explicamos cómo activarlas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Oficial: AN-2 cubano secuestrado quedó muy dañado tras volcarse en los Everglades

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia