Los estados más desarrollados de Estados Unidos en 2022

Durante el actual año muchos estados alcanzaron un alto grado de prosperidad debido a su desarrollo constante en todas las áreas. Sin embargo, otros han quedado rezagados en aspectos claves que le impidieron avanzar como esperaban sus habitantes.Aquí te contamos cuáles son los estados más y menos prósperos del 2022 según el índice publicado por Miken Center for Advancing the American Dream. El estudio evalúa cada territorio de Estados Unidos en disímiles categorías que no solo abarcan la economía.

La prosperidad en los estados se definió mediante los parámetros: educación, salud, seguridad, libertad personal, así como los entornos natural y empresarial. Uno de los expertos que guió la investigación, Kerry Healey, comentó que cada sitio tiene mucho más que mostrar, no solo se necesita analizar la economía. 

LEA TAMBIÉN:  Western Union: ¿cuánto reciben realmente los cubanos por las remesas? 

Estados más prósperos de 2022 en Estados Unidos

En primer lugar encontramos a Massachusetts, estado que sobresalió por sus excelentes resultados en la educación. Luego ancla Connecticut, por su entorno natural y forma de gobierno. El tercer puesto es para Minnesota, resalta por su capital social y las condiciones de vida. 

Del cuarto al décimo lugares se ubican New Hampshire, Utah, Vermont, New Jersey, Wisconsin, Washington State y Colorado. 

¿Cuáles son lo menos prósperos de 2022?

El estado menos próspero de este año es Mississippi debido a sus condiciones de vida. Por su entorno de negocios y los parámetros de salud Arkansas llega a la segunda posición. En el tercer puesto aparece Louisiana, siendo la educación su talón de Aquiles. 

LEA TAMBIÉN:  De este modo aumentarás tus ingresos del Seguro Social

A partir del cuarto y hasta el décimo escaños se ubican en la lista West Virginia, New Mexico, Nevada, Alabama, Oklahoma, Kentucky y South Carolina. 

A la par de este estudio, la compañía especializada en finanzas, Wallethub, realizó otro similar. En él también ubicó a Massachusetts como el estado con la mejor calidad de vida del país.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario