CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Colapso en Miami: más de 200 personas en colas desde la madrugada para obtener licencias de conducción

Publicado

el

El medio de comunicación, de periodismo ciudadano, “Only in Dade”, con más de 900 mil seguidores en Instagram viralizó esta semana videos del colapso de las oficinas en Miami para solicitar la licencia de conducción, tan necesaria en Estados Unidos. Ante la llegada de cientos de miles de migrantes la situación de estos trámites es caótica. 

“Las líneas de DMV se parecen al tráfico de Palmetto, con más de 200 personas a las 4 am, esperando a que el DMV abra a las 8 am”, se lee en el Instagram de este medio. En las imágenes en video se ven a cientos de personas haciendo colas o desperdigadas por los alrededores de esta oficina de tránsito en el sur de Florida. 

Publicidad
Tu cheque de estímulo llegará antes de 2023 si vives en uno de estos 10 estados

Según la página independiente “Cuba en Miami”, estas imágenes correspondían a la oficina de licencias en el Mall de las Américas ubicado en 7795 W Flagler St, Miami, FL 33144. Estos agregan que la mayoría son cubanos recién llegados, que han colapsado los servicios. Incluso algunas oficinas de licencia ya no están aceptando atender personas sin cita previa. 

La página oficial de DMV en Florida, acepta que “el área de Miami-Dade es conocida por sus oficinas locales del DMV extremadamente ocupadas”. Alertan que “antes de intentar contactarlos en persona, use el sistema en línea del DMV de Florida” . El DMV de Florida automatizó muchos procesos para que, en la mayoría de los casos, no tenga que ir a la oficina física. 

Estos 5 trabajos bien pagados los puedes hacer en casa y no requieren estudios superiores

OFICINAS DE LICENCIA EN MIAMI-DADE

Hay varias oficinas del DMV en el área de Miami, incluidas Coral Gables, Florida City, Hialeah, Miami, North Miami y Opa Locka. Muchas de estas oficinas están abiertas de 7:30 de la mañana a 6 de la tarde. 

Publicidad

Hace un mes, el diario Las Americas del sur de Florida, denunció que muchas personas, que han tratado de sacar o renovar un carnet de conducir, se quejan de las demoras de los trámites en Miami-Dade. Muchos señalan que la espera es hasta más de tres meses. 

A “río revuelto”, algunos en Miami están haciendo negocios con estas demoras. Así dijo una “instructora” al periódico mencionado. 

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

“Si pagas 120 dólares, te doy un servicio personalizado. Te inscribo en la escuela de tráfico, te saco la cita y te llevo a hacer el examen. No hay citas hasta dentro de tres meses. Pero, yo te puedo resolver una antes”, precisó. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    11/11/2022 - 9:26 am at 9:26am

    Eso es en Miami cola

  3. Anónimo

    10/11/2022 - 7:26 pm at 7:26pm

    Claro como no va a colapsar si Miami es todo mafia le dieron todos los appointment a las oficinas privadas para que paguemos $150 por un appointment esas oficinas si tienen cupos,que raro no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Tiendas de Estados Unidos con rebajas de precios o que abrirán el Día de Acción de Gracias

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Jubilados estadounidenses: ¿qué deben saber sobre el Seguro Social en 2023?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia