CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Estos países tienen los mejores planes de retiro del mundo. Estados Unidos es el # 20

Publicado

el

Un reciente informe de Mercer CFA Institute Global Pension Index identificó los sistemas de pensiones más completos del mundo. Para realizar este estudio se tuvieron en cuenta tanto los públicos como los privados.Los investigadores analizaron múltiples factores relacionados con la sostenibilidad a largo plazo de los beneficios. Otros elementos que se evaluaron fueron la adecuación de los ingresos, al igual que la integridad y gestión de costos de cada programa.

Entre el listado de países más destacados en este aspecto Estados Unidos ancló en el puesto 20 con marca de C+. Esto quiere decir que su sistema tiene elementos positivos, a la vez, deficiencias y riesgos importantes que deben corregirse. 

Baja la compra de casas en Estados Unidos

Los países con calificación A presentan un sistema de ingresos de jubilación fuerte con excelentes beneficios. En esos casos los programas son sostenibles y tienen un alto nivel de integridad.  

Publicidad

Los países con mejor sistema de retiro del mundo

En primer lugar está Islandia con evidente calificación A. en ese país el sistema de jubilación incluye una pensión estatal comprobada y otra complementaria. 

Igualmente existen pensiones basadas en el trabajo en las que participan empleadores y empleados. La mayoría de sus trabajadores ahorran de forma voluntaria para el retiro. 

En Islandia la edad de retiro laboral es de 67 años. Está establecido que los empleadores paguen como mínimo el doble de lo que pagan los empleados en las pensiones. 

Publicidad
Estos son los aumentos que trae el Seguro Social por Costo de Vida para sus beneficiarios

Holanda también cuenta con calificación del índice de pensión A. En ese país europeo se incluye una pensión pública de tarifa plana y una ocupacional, prácticamente, obligatoria. 

Como dato relevante de su sistema, a los jubilados de ese país se les permite que sigan trabajando mientras cobran beneficios.

Dinamarca es el último país con la mayor calificación, A. Esto lo logró gracias a su oferta de una pensión pública, planes de trabajo de contribución definida y beneficios complementarios con verificación de recursos. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

Publicado

el

Un apoyo único de $500.00 USD para ayudar a miles de familias que no obtuvieron algún estímulo federal anteriormente, ha sido implementado en Estados Unidos. Te contamos. (más…)

¿Legalización de indocumentados en Estados Unidos luego de las elecciones? ¿Qué se sabe?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Publicado

el

Una patrulla fronteriza arrestó a un grupo de cubanos en el sureño estado de Texas, como parte un colectivo de más de 200 migrantes irregulares. (más…)

Nuevos cheques de estímulo como pagos directos para estadounidenses de bajos recursos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia