Paquete de turismo y alojamiento en La Habana, Cuba

Este artículo fue publicado hace 3 años.

Si le interesa el turismo de ciudad y le interesa hacerlo en La Habana, Cuba, le recomendamos este paquete de turismo, que le permite permanecer y aprovechar más su tiempo en Cuba. La agencia WoWCuba tiene la oferta:

Este paquete de turismo para el Día 1 propone:

Un paseo en ferry por la Bahía de ciudad de La Habana donde disfrutará de la mejor vista de la ciudad. Podrá descubrir la Granja Agroecológica Rincón del Cristo, un proyecto comunitario que promueve la iniciativa de la reforestación contra el embate de los eventos meteorológicos, y promueve además el cultivo de plantas medicinales, árboles frutales y educación ambiental para jóvenes de la comunidad. En más de una hectárea podrá observar gran variedad de plantas y cultivos, e interactuar con los protagonistas de esta idea. Si le interesa puede disfrutar de una experiencia de trabajo voluntario. También puede conocer otras áreas de la comunidad, el complejo Morro-Cabaña, o la espectacular la “Cueva del tiburón”. La casa donde vivía Che Guevara, actual museo, se ubica cerca de la entrada a la finca. Podrá degustar un almuerzo con vista a la bahía. Al regresar a la Habana Vieja, en Madero B&B, muy cerca del muelle del ferry, tendrá su casa para las próximas 3 noches. La cena será en el restaurante Jíbaro, restaurante muy cercano a su hospedaje en el barrio de San Isidro. Excelente opción para comer la comida tradicional cubana y beber los tragos que nos distinguen.

Joven cubano con discapacidad en una pierna logró llegar a Estados Unidos

Este paquete de turismo para el Día 2 propone:

Clases de cocina cubana, una experiencia inolvidable. Podrá pasear la ciudad en un coche clásico. Al llegar al restaurante del pueblo pesquero de Cojímar, a solo 3 cuadras hallará a a un cultivador local de hierbas, y allí conocerá el proceso de producción, la vermicultura y podrá elegir las hierbas de su gusto. Podrá usarlas en sus clases de cocina posteriores. Un chef profesional, en el patio del restaurante le ofrecerá una introducción a la cocina cubana, su historia, sus orígenes. Contará con traducción al inglés de la exposición del chef. Este chef le mostrará el proceso de preparación de platos locales tradicionales, tales como la popular ropa vieja, la langosta y el camarón enchilado en salsa de tomate. Por su parte, el barman le explicará cómo hacer el famoso mojito cubano, y le mostrará su propia versión de este cóctel de menta, uno de los tres tragos más exclusivos y reconocidos internacionalmente de Cuba. Desde luego, usted podrá degustar platos tradicionales de Cuba como el ajiaco cubano, un estofado a base de vegetales; acompañado por arroz, ensalada, frijoles, yuca y carne. El mejor acompañamiento para esta comida es una bebida de marca nacional, postres típicos de la Isla, café tradicional y ron añejo para cerrar con broche de oro su comida. El costo de este curso culinario, incluida la comida es de50 CUC. Después del almuerzo, tiene la oportunidad de conocer la Cooperativa Agrícola Alamar, para conocer detalles de la jardinería urbana, la agricultura orgánica en la Isla, la vermicultura y disfrutar de los cultivos de vegetales, las plantas ornamentales y árboles frutales del lugar. Luego puede descubrir el Jardín de los Afectos, lugar donde podrá apreciar el arte de hacer crecer las plantas más exóticas que conozca la naturaleza humana. Podrá interactuar con el excepcional protagonista de este hermoso sitio. La reserva para su cena de la noche será en el Chef Ivan, en el corazón de la bella Habana Vieja. Si lo desea, puede tomar un taxi local para llegar al Chef Ivan, se halla junto al Museo de la Revolución.

Más vuelos de EE.UU-Cuba: las trabas a Icelandair

Este paquete de turismo para el Día 3 propone:


Un paseo en carro clásico a hasta una finca agrícola ubicada a solo 30 minutos de La Habana. Esta visita guiada a la granja comprenderá la visita a una cueva en la ciudad, paseos a caballo y el disfrute de un juego de dominó. Podrá degustar un almuerzo típico de Cuba, elaborado con productos locales de la granja. En la tarde tiene la posibilidad de explorar la Habana y elegir entre sus numerosas opciones culturales. La cena nocturna se le reservará en el popular restaurante San Cristóbal.

Este paquete de turismo para el Día 4 propone:

Desayunar y luego la salida de su alojamiento en Madero B&B. Es su despedida de la hermosa Habana.

Triplista cubano Jordan Díaz rompió récord de España

Los precios a considerar:

$777.48 USD por persona en una habitación doble


$1329.91 USD por persona en una habitación simple

Hay descuentos disponibles para grupos, el alojamiento y restaurantes nocturnos pueden ajustarse según su pedido.

Reducción de precios opcional: (no incluye 3 reservas de cena)


$753.15 USD por persona en una habitación doble

$1281.24 USD por persona en una habitación simple

Hay descuentos disponibles para grupos, el alojamiento y restaurantes nocturnos pueden ajustarse según su pedido.

Este paquete de turismo incluye por persona:

  • 3 noches con alojamiento prepago en El Madero B&B en la Habana Vieja
  • Guía bilingüe 6 horas por día (días 1 y 2)
  • Coche clásico con conductor 8 horas por día (día 2)
  • Ferry hacia/desde Casablanca (Día 1)
  • 3 desayunos (días 2, 3 y 4)
  • 2 almuerzos (días 1 y 3)
  • Excursión a granja, incluido transporte, almuerzo
  • Visitas al Jardín de los Afectos, Alamar Cooperativa Agrícola, Finca Agroecológica Rincón del Cristo
  • Clases de cocina
  • 3 reservas para cena (comidas a la carta con pago local)
  • Honorarios de la agencia WoWCuba

Gastos adicionales por persona a tener en cuenta:

  • Propinas para guías, restaurantes, locales, etc.
  • $50 CUC por clase de cocina en El Ajiaco (incluido el almuerzo)
  • Cenas a la carta
  • Transporte adicional

Toda la información  y el formulario de solicitud de este paquete de turismo, usted puede encontrarlo en la url: Aquí

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!