Hotel Meliá Internacional de Varadero: el mejor del balneario

Finalmente, abierto al turismo de todas partes del mundo, el nuevo hotel Meliá Internacional de Varadero, tan anunciado mientras se trabajaba en la obra, es ya una realidad.

El Hotel Meliá Internacional de Varadero cuenta con servicio de mayordomo, 15 restaurantes y 16 bares. Es, en la actualidad, uno de los hoteles más modernos e innovadores del grupo hotelero Gran Caribe, gestionado por Meliá, en Cuba.

El hotel Meliá Internacional Varadero es una instalación cinco estrellas de absoluto lujo, y la más reciente joya del mayor y más famoso balneario de Cuba, Varadero.

Como «el padre de todos los hoteles de Varadero» se le ha denominado, por sus magnitudes y su opulencia.

Este hotel forma parte de lo que se ha dado en llamar la nueva generación de hoteles cinco estrellas de lujo en La Habana y Varadero, que incluyen los renombrados hoteles: Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, Iberostar Grand Packard y finalmente, también el hotel Meliá Internacional Varadero que se ha calificado como el mejor de todo el balneario hasta hoy.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo llevar plantas eléctricas a Cuba? Precios y requisitos en 2024

Estos hoteles de lujo se incluyen en una nueva variedad de hoteles diseñados y erigidos para marcar la diferencia en Cuba. Todo como parte de una estrategia de Cuba para ir buscando productos más competitivos que cubran las expectativas de los clientes, y conseguir atraer más turismo a la Isla, en vista de que el turismo es hoy el principal renglón de la economía de Cuba, y el que más ingresos genera al país.

El hotel Meliá Internacional Varadero cuenta con 11 plantas y 946 habitaciones con tecnología domótica, es decir, habitaciones en las que la luz, la climatización y hasta las ventanas son controladas mediante tecnología de automatización inteligente.

Su ubicación frente a la primera línea de playa, permite a los clientes disfrutar de las espectaculares vistas marinas, y de las maravillosas y amplias áreas de piscinas y jardines.

El hotel Meliá Internacional Varadero cuenta, además, con un moderno centro de convenciones, siete salas de protocolo y reuniones, un amplio y majestuoso salón de baile, una denominada piscina infinita y numerosos spa.

Como valor agregado, el aeropuerto internacional de Varadero se halla a solo 20 minutos del hotel Meliá Internacional Varadero.

LEA TAMBIÉN:  Mercado negro de medicamentos en Cuba: policía pide a la población que denuncie

Las autoridades del Ministerio del Turismo en Cuba habían anunciado la apertura de este hotel Meliá Internacional Varadero para los últimos meses del año 2018. Sin embargo, el estreno tuvo que ser postergado debido a lo que declararon como «falta de suministros vitales».

Este majestuoso Hotel Internacional del balneario de Varadero, tuvo un período de construcción y acondicionamiento que se extendió desde el año 2016 hasta este 2019. El hotel Meliá Internacional Varadero pretendía comercializar sus primeras 500 habitaciones, de las 920 habitaciones que tiene en total, desde el mes de diciembre del año 2018. Ahora que ya se haya concluido el proyecto, la instalación posee tres veces mayor capacidad que la edificación anterior.

LEA TAMBIÉN:  ¿Eres de Cuba, Haití, Nicaragua, Ucrania o Venezuela? Welcome Connect abre sus puertas el 19 de marzo

La empresa francesa Bouygues Batiment International, que trabaja en Cuba desde hace casi 15 años ya, fue la encargada de la reconstrucción total de la instalación, con un presupuesto ascendente a los 156 millones de pesos.

Ofertas turísticas para Varadero

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario