Embajada de México en Cuba anuncia citas para visa (SIN NUT)

Este artículo fue publicado hace 3 años.

Guía para uso de MEXITEL


La Embajada de México informa a todo el público que el sistema Mexitel abrirá citas en línea EXCLUSIVAMENTE para trámites de visa sin permiso del Instituto Nacional de Migración (TRÁMITES SIN NUT) el viernes 27 de septiembre de 2019 para las semanas comprendidas entre el 16 y el 31  de octubre de 2019, aproximadamente a las 9:30 a.m. (hora local).

10 consejos para obtener tu cita en la embajada mexicana

La fecha de apertura de citas para solicitud de visa con permiso del Instituto Nacional de Migración (TRÁMITES CON NUT) serán anunciadas, a más tardar, el 2 de octubre del presente año.

Recientemente fue implementada una confirmación electrónica, denominada token, la cual busca fortalecer la seguridad en la programación de citas por parte de los interesados. El hecho de seleccionar el día y horario de su cita sin haber ingresado los datos de confirmación no garantiza la programación de su cita.


Se recomienda, antes de ingresar al portal de Mexitel, tener disponible el acceso a su correo electrónico ya que para obtener su cita le será enviada información a dicho correo, la cual deberá validar antes de concluir el proceso. De igual manera deberá cerciorarse que la información personal que capture al momento de registrar su cita sea idéntica a la contenida en su pasaporte (nombre completo incluyendo acentos) pues de lo contrario su cita podría ser rechazada.

Sacar cita en la Embajada de México en Cuba


Mexitel realiza esfuerzos permanentes para atender la alta demanda de solicitudes de visa. Para ello, de manera quincenal, se ponen a disposición de los usuarios un número determinado de citas acorde a la capacidad material y humana con que cuenta la Embajada de México en Cuba. En atención a los recientes ajustes a la plantilla de personal de esta oficina Consular, el número de citas que se pondrá a disposición del público será menor a lo acostumbrado y hasta nuevo aviso. Se solicita su amable comprensión en caso de no lograr agendar una cita en esta ocasión.

LA OBTENCIÓN DE CITAS ES UN TRÁMITE GRATUITO. DENUNCIE A QUIEN LE OFREZCA AGENDAR UNA CITA A CAMBIO DE DINERO O ALGÚN OTRO BENEFICIO

Otros temas relacionados:

Reduce Embajada de México número de citas para visa

México, un paraíso de compras para los turistas cubanos

¿Cómo viajar a México con o sin permiso del Instituto Nacional de Inmigración?

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!