El vídeo captado por un dron que muestra La Habana desierta

Si bien la imagen más común de La Habana en estos días en las redes sociales es la de largas colas y aglomeraciones a las puertas de los mercados, este video del canal ruso de noticias RT muestra un panorama totalmente distinto.

En la capital cubana como en el resto de las ciudades del país desde hace semanas circula menos población de lo acostumbrado. Si bien esas imágenes pudieran generar tristeza o sobrecogimiento en algunos, otros tantos admiran la belleza de ese nuevo rostro de nuestros paisajes citadinos.

  Comunicado de la embajada de México en Cuba sobre citas de visado y otros servicios

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 3

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

3 comentarios en «El vídeo captado por un dron que muestra La Habana desierta»

  1. Me gusta el video , excepto la música muy tétrica, como música usada para entierros, muy deprimente, para una ciudad tan rítmica y musical…
    Lo empecé a ver y lo quite a medias por esa razón…

    Responder
  2. Que bien por la población cubana y creo que esas imágenes ya son recurrentes en la ciudades de mi país. Espero que sigan así , demostrando un gran ejemplo de disciplina que conllevara a un mejor bienestar social. Espero que baje un poco el nivel de critica hacia nuestra hermosa población a través de la redes con esta hermosa imágenes de mi hermosa Habana desierta. Saludos y Vivan los cubanos carajo

    Responder

Deja un comentario