CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Cuba cayó al abismo en semana beisbolera de Haarlem

Publicado

el

Al equipo Alazanes de Granma que representa a Cuba en la semana beisbolera de Haarlem no le han salido nada bien las cosas. De hecho, no han ganado en cuatro presentaciones y ya están eliminados del torneo

El fantasma de los pésimos resultados en la arena internacional de los últimos años volvió a rondar sobre el team de las cuatro letras.

Otra vez, brilló por su ausencia y jamás apareció el bateo oportuno. La derrota más reciente fue ante Curazao este martes 1-0 y contra la selección de Estados Unidos con pizarra de 2-0 este lunes.

El equipo que dirige Carlos Martí ya había perdido antes en par de ocasiones. El primer revés fue a manos de Países Bajos y el segundo ante un seleccionado de Ligas Industriales de Japón.

Yipsi Moreno es sustituida como máxima autoridad del atletismo en Cuba

Ante EE.UU., el abridor por Cuba fue el refuerzo de Camagüey José Ramón Rodríguez. El derecho tuvo una buena apertura con solo dos hits e igual número de carreras permitidas en seis entradas de labor. Sin embargo, su ofensiva nunca lo apoyó y tuvo que soportar la derrota. Rodríguez ponchó a seis bateadores rivales y regaló tres bases por bolas.

Publicidad

Deudas con el bateo oportuno

Varias fueron las deudas a la ofensiva que acumularon los Alazanes contra una selección alternativa de Estados Unidos.

Por ejemplo, dejaron a siete corredores en circulación y nunca pudieron pisar el home plate. Por si fuera poco los cubanos se poncharon once veces en el duelo pactado a siete entradas.

Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022

El peor a la ofensiva resultó Carlos Benítez con tres ponches recibidos, uno de ellos con bases llenas en el cuarto episodio.

En esa propia entrada el máscara Iván Prieto también se fue por la vía de los strikes con los ángulos repletos.

Cuba es última en la tabla de posiciones y ya no tiene opciones de clasificar la segunda ronda. El miércoles enfrentarán a Italia.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Leinier Domínguez “salva” a Estados Unidos en Olimpiada de Ajedrez

Publicado

el

No, no te equivocas al leer el titular, es justo así. El cubano Leinier Domínguez alcanzó la única victoria de Estados Unidos durante la segunda ronda de la Olimpiada de Ajedrez, en la India.  (más…)



Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Cuba

Yaimé Pérez se queda en Estados Unidos

Publicado

el

La abanderada olímpica de Cuba a los Juegos Olímpicos de Tokio, Yaimé Pérez, abandonó la delegación cubana que participó en el Campeonato Mundial de Atletismo. (más…)



Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana
Sigue leyendo

Deportes

Futbolistas cubanos abandonan delegación en Guatemala

Publicado

el

Futbolistas cubanos abandonan delegación

La prensa local ha reportado recientemente que tres futbolistas cubanos abandonaron su delegación en Guatemala. Se notificó a las autoridades para que los localizaran y “no pudieran salir del país”. (más…)



Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana
Sigue leyendo

Tendencias