Isidoro, de Vivir del Cuento, denuncia la venta de gasolina “bautizada” en La Habana

El conocido actor cubano Marlon Pijuán, denunció en sus redes sociales la venta de gasolina mezclada con agua que compró en un Servi-CUPET de La Habana. El “Isidoro” del programa Vivir del Cuento mostró en una foto un galón con dos líquidos divididos: agua y gasolina. 

En su post de Twitter, el joven dio gracias a CUPET por el servicio, de forma irónica claro. Al mismo tiempo pidió a sus seguidores que retuitearan la foto y etiquetaran a CUPET porque esto no solo le ha sucedido a él. 

Apenas publicó su denuncia cientos de internautas le pidieron más datos del suceso, por ejemplo, la fecha y el lugar exacto de la “estafa”. Un usuario de Twitter puso: “ya la gasolina por lo menos recibió la bendición porque quedó bautizada”. 

LEA TAMBIÉN:  Túnel de la Bahía de La Habana reabre 48 horas antes de lo previsto

Crisis de combustible persiste en La Habana

En la capital cubana, así como en el resto del país, la crisis con el combustible se hace mayor. El desabastecimiento y las limitaciones aumentan con el paso de los días. Para poder adquirir gasolina es imprescindible hacer largas colas de muchas horas en alguno de los establecimientos de CUPET. 

Lo más negativo del tema es que muchas veces no se sabe cuándo van a comenzar a vender el preciado combustible. De ahí, que tengan que estar mucho tiempo esperando con una gran incertidumbre sobre si comprarán o no. 

LEA TAMBIÉN:  Se estabiliza la producción de pan en La Habana tras la llegada de un barco con harina

La situación se repite en todas las provincias del país. En la mayoría se ha limitado la cantidad de gasolina que se vende a los choferes según el tipo de vehículo que conduzcan. Los gobiernos locales han estado obligados a salir al paso a esta situación que, por lo pronto, no avizora una mejoría. 

La prensa no ha referido información oficial sobre el tema a nivel nacional, durante los últimos días. Los miles de conductores afectados aguardan por una mejoría en las próximas semanas, aunque la incertidumbre es mayor que las esperanzas. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Isidoro, de Vivir del Cuento, denuncia la venta de gasolina “bautizada” en La Habana»

  1. ¿Y con esos truenos queremos que aumente el turismo en la isla?,qué turista va a visitar Cuba y hacer cola para ponerle combustible al auto que rentó?… a eso sumale las trabas con la moneda y la falta de conexión en las tiendas para usar las tarjetas que traen de sus países. lógicamente eligen otro destino. ¿Quién quiere venir a pasar trabajo en sus vacaciones?

    Responder

Deja un comentario