Del 14 al 16 de junio 2019: Oferta del ETECSA por el día de los padres 1

Del 14 al 16 de junio 2019: Oferta del ETECSA por el día de los padres

Última actualización:

Desde este día 14 y hasta el 16 de junio de 2019, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA brinda la oferta de una tarifa promocional por el día de los padres. Esta oferta es para las cuentas permanentes nauta de navegación internacional.

Entre los días 14 y 16 de junio, usted puede navegar más tiempo a 0.50 CUC la hora, en zonas WIFI, salas de navegación y por el servicio nauta Hogar. En el caso de las cuentas de nauta Hogar, esta oferta aplica solo si se han consumido las 30 horas del mes.

Desde el 14 de junio se inicia la promoción de nauta, a partir de las 12:00:00 a.m., hora de Cuba. Termina el día 16 de junio a las 11:59:59 p.m., hora de Cuba.

Esta oferta va dirigida a los clientes del servicio nauta con cuentas de navegación internacional (dominio @nauta.com.cu). La cuenta de navegación debe tener saldo para navegar. En el caso del servicio nauta Hogar, debe haber consumido las 30 horas mensuales.

La oferta no aplica para internet por datos en el móvil. Solo aplica para las cuentas permanentes nauta de navegación internacional (dominio @nauta.com.cu). La razón es que estas cuentas pueden ser utilizadas en las zonas WIFI, salas de navegación y nauta Hogar.

No resulta preciso recargar la cuenta nauta de navegación internacional, si usted tiene saldo en su cuenta podrá navegar con una tarifa de 0.50 CUC la hora. Recuerda, para la cuenta nauta Hogar, si no se han consumido las 30 horas mensuales no aplica la promoción.

Si ha consumido las 30 horas y no tiene saldo en su cuenta nauta Hogar, deberá recargar la cuenta nauta Hogar. Las maneras de recargar son las siguientes: los cupones de recargas nauta, las recargas directas en Oficinas Comerciales de ETECSA, los Agentes de Telecomunicaciones y los Distribuidores Internacionales.

En esta oferta, los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se mantienen al mismo precio. Esta promoción aplica sólo para la navegación de las cuentas nauta internacionales con dominio @nauta.com.cu, reduciendo la tarifa a 0.50 CUC la hora de navegación internacional, no afecta las recargas.

Los sitios WEB  fuera de Cuba para recargas de la cuenta nauta:

Los sitios web oficiales, aquellos con los que ETECSA mantiene convenio y desde los que se puede efectuar una recarga de la cuenta nauta en el exterior son los siguientes.

Si usted es cliente de nauta en Cuba puede saber si ha recibido una recarga internacional. Para ello, solo debe consultar en el Portal de usuario nauta; en el menú “Detalle de operaciones”. Vaya a la opción “Recargas”. Podrá constatar el detalle de la fecha, la hora, el importe de la recarga y la vía por la que se realizó dicha recarga. En adición, usted puede ser notificado por el familiar o amigo que le hizo las recarga. También puede llamar al 118, al servicio de Información Comercial.

Si usted tiene 1.00 CUC de saldo en su cuenta permanente de navegación internacional, mientras dure esta promoción usted puede navegar 2 horas, debido a que la tarifa de la navegación es de 0.50 CUC la hora. Recuerde que, si la cuenta de navegación con la que se está conectando se halla asociada a un servicio nauta Hogar y aún le queda tiempo de las 30 horas, entonces esta oferta no aplica.

Usted puede disfrutar de esta tarifa promocional desde las salas de navegación de ETECSA, zonas inalámbricas WIFI_ ETECSA, Joven Club, salas de Correos, nauta Hogar y otras zonas de acceso a Internet donde no existan restricciones para el empleo de la cuenta permanente nauta de navegación internacional.

Déjenos su comentario

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!


WP Telegram Unirse a Telegram  Unirse a WhatsApp


Noticias Relacionadas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *