CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

6 cosas que no olvidarás de Cuba cuando la visites

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 4 años.

Visitar Cuba es una experiencia inolvidable. Las razones son varias. En Cuba el visitante se encuentra cosas que luego, no puede olvidar. Por esas mismas cosas, la mayoría de los turistas que visitan Cuba repiten su visita y terminan enamorándose de la Isla, para siempre. Por esto:

  1. Cuba se distingue por poseer una naturaleza diversa y extensa. La flora de la Isla se distingue por su nivel elevado de endemismo, tan considerable que convierte a Cuba en uno de los fundamentales espacios de evolución de especies en el área de las Antillas del Caribe. Mientras, la fauna de Cuba no resulta menos múltiple, endémica y nutrida. Cuba posee especies mundialmente estudiadas por sus dimensiones tan pequeñas.
  2. Cuba es un país que se distingue por su clima tropical, que por estaciones es considerablemente húmedo. La humedad ambiental se debe a la inevitable influencia del mar y los rasgos de la insularidad. El clima es cálido, agradable, soleado y fresco. Ideal para hacer turismo.
  3. En Cuba, la gente tiene una forma de hablar característica. Se distingue por su desenfado, y sobre todo por el empleo de frases populares, que son el resultado de siglos de sabiduría popular condensada. El habla del cubano lo distingue, es contagiosa y musical.
  4. El pueblo cubano tiene una manera de ser que lo caracteriza. Su simpatía, su efusividad, su calidez. Desde el mismo momento en que un cubano te saluda, te está transmitiendo toda la alegría y toda la simpatía que, por naturaleza, el pueblo cubano lleva consigo.
  5. La cocina cubana se distingue en el mundo entero por sus platos sabrosos e inolvidables.  Nutritivos, aromáticos, y hermosos a la vista, la legendaria cocina de Cuba son un regalo para el paladar de quien los degusta.
  6. La música cubana es inolvidable. Agradable, muy melódica, muy contagiosa. La música es en Cuba parte de la vida, como lo son el aire o el sol.
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

Sigue leyendo

Aerolíneas

Wingo aumenta vuelos nacionales y crea rutas desde Panamá al Caribe

Publicado

el

La prestigiosa compañía aérea colombiana Wingo anunció recientemente la incorporación de 682 vuelos nacionales, así como el inicio de diversas rutas hacia el Caribe.  (más…)

Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias