Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

6 cosas que no olvidarás de Cuba cuando la visites

Publicado

el

Visitar Cuba es una experiencia inolvidable. Las razones son varias. En Cuba el visitante se encuentra cosas que luego, no puede olvidar. Por esas mismas cosas, la mayoría de los turistas que visitan Cuba repiten su visita y terminan enamorándose de la Isla, para siempre. Por esto:

  1. Cuba se distingue por poseer una naturaleza diversa y extensa. La flora de la Isla se distingue por su nivel elevado de endemismo, tan considerable que convierte a Cuba en uno de los fundamentales espacios de evolución de especies en el área de las Antillas del Caribe. Mientras, la fauna de Cuba no resulta menos múltiple, endémica y nutrida. Cuba posee especies mundialmente estudiadas por sus dimensiones tan pequeñas.
  2. Cuba es un país que se distingue por su clima tropical, que por estaciones es considerablemente húmedo. La humedad ambiental se debe a la inevitable influencia del mar y los rasgos de la insularidad. El clima es cálido, agradable, soleado y fresco. Ideal para hacer turismo.
  3. En Cuba, la gente tiene una forma de hablar característica. Se distingue por su desenfado, y sobre todo por el empleo de frases populares, que son el resultado de siglos de sabiduría popular condensada. El habla del cubano lo distingue, es contagiosa y musical.
  4. El pueblo cubano tiene una manera de ser que lo caracteriza. Su simpatía, su efusividad, su calidez. Desde el mismo momento en que un cubano te saluda, te está transmitiendo toda la alegría y toda la simpatía que, por naturaleza, el pueblo cubano lleva consigo.
  5. La cocina cubana se distingue en el mundo entero por sus platos sabrosos e inolvidables.  Nutritivos, aromáticos, y hermosos a la vista, la legendaria cocina de Cuba son un regalo para el paladar de quien los degusta.
  6. La música cubana es inolvidable. Agradable, muy melódica, muy contagiosa. La música es en Cuba parte de la vida, como lo son el aire o el sol.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Gran aumento del euro en Cuba hoy. Precio del dólar y la MLC en el mercado informal de divisas

Publicado

el

Este jueves el dólar y el euro amanecen con aumentos en sus respectivos valores en el mercado informal de divisas en Cuba, lo que agrava la situación para la moneda nacional y afecta negativamente el poder adquisitivo de los trabajadores en la isla. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Reportan sismo perceptible en la noche en Camagüey, Cuba

Publicado

el

La red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo perceptible a las 01:38 UTC, 21:38 hora local, en la centro-oriental provincia cubana de Camagüey. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia