6 cosas que no olvidarás de Cuba cuando la visites

Visitar Cuba es una experiencia inolvidable. Las razones son varias. En Cuba el visitante se encuentra cosas que luego, no puede olvidar. Por esas mismas cosas, la mayoría de los turistas que visitan Cuba repiten su visita y terminan enamorándose de la Isla, para siempre. Por esto:

  1. Cuba se distingue por poseer una naturaleza diversa y extensa. La flora de la Isla se distingue por su nivel elevado de endemismo, tan considerable que convierte a Cuba en uno de los fundamentales espacios de evolución de especies en el área de las Antillas del Caribe. Mientras, la fauna de Cuba no resulta menos múltiple, endémica y nutrida. Cuba posee especies mundialmente estudiadas por sus dimensiones tan pequeñas.
  2. Cuba es un país que se distingue por su clima tropical, que por estaciones es considerablemente húmedo. La humedad ambiental se debe a la inevitable influencia del mar y los rasgos de la insularidad. El clima es cálido, agradable, soleado y fresco. Ideal para hacer turismo.
  3. En Cuba, la gente tiene una forma de hablar característica. Se distingue por su desenfado, y sobre todo por el empleo de frases populares, que son el resultado de siglos de sabiduría popular condensada. El habla del cubano lo distingue, es contagiosa y musical.
  4. El pueblo cubano tiene una manera de ser que lo caracteriza. Su simpatía, su efusividad, su calidez. Desde el mismo momento en que un cubano te saluda, te está transmitiendo toda la alegría y toda la simpatía que, por naturaleza, el pueblo cubano lleva consigo.
  5. La cocina cubana se distingue en el mundo entero por sus platos sabrosos e inolvidables.  Nutritivos, aromáticos, y hermosos a la vista, la legendaria cocina de Cuba son un regalo para el paladar de quien los degusta.
  6. La música cubana es inolvidable. Agradable, muy melódica, muy contagiosa. La música es en Cuba parte de la vida, como lo son el aire o el sol.
Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER