Etecsa informa sobre afectación masiva del servicio de navegación

La empresa de Telecomunicaciones de Cuba, acaba de informar a través de sus canales oficiales en varias redes sociales que se ha visto afectado la navegación mediante la red 4G en el país, lo que ha provocado que miles de usuarios se encuentren sin el servicio en estos momentos.

Según se publicó desde la cuenta de Cubacel en Twitter, la afectación abarca a la inmensa mayoría de las numeraciones, con la única excepción de aquellas líneas que comienzan con 53 y 54.

Si bien no se precisan las causas de la interrupción, se explica que ya se trabaja en la búsqueda de una solución a la mayor brevedad posible.


En cuanto a los bonos y otras ofertas promocionales que estaban práximas a expirar se ha dispuesto la extensión de la correspondiente vigencia.

Hace exactamente una semana, el pasado 25 de agosto, Etecsa notificó igualmente sobre la ocurrencia de dificultades técnicas que comprometían la calidad de sus servicios, de modo que los clientes podrían estar confrontando problemas de manera aleatoria en las prestaciones habituales de la única compañía telefónica de la isla.

  Transfermóvil amplía servicios de pago electrónico en Cuba

A continuación, el texto íntegro de la nota de Etecsa:

Se encuentra afectada la navegación por 4G en todas las numeraciones, con excepción de la 53 y la 54. Se trabaja en la solución lo antes posible. En el caso de Paquetes y Bonos LTE, y la Bolsa Diaria LTE que vencen hoy, se extenderá su vigencia. Se mantiene navegación por 3G.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.