Informan sobre problemas en los servicios de Etecsa

cubacelLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), ha informado en una escuetaa nota publicada en su perfil de Twitter que en estos momentos está afrontando algunas dificultades técnicas que comprometen la calidad de sus servicios, de modo que los clientes podrán notar problemas de manera aleatoria en las prestaciones habituales de la única compañía telefónica de la isla.

Según el mensaje colgado en la red social, esa es la causa por la cual se han dificultado los accesos al atajo *133#, el uso de la aplicación celular Transfermóvil e incluso las llamadas desde o hacia algunas numeraciones concretas.

Los directivos de la compañía aseguran desde el perfil oficial de Etecsa en Twitter que se encuentran trabajando para asegurar el pronto restablecimiento de los servicios. En ningún momento se deja saber si dichas irregularidades se deben a algún tipo de desperfecto en las redes o han estado asociados al paso de la tormenta tropical Laura por territorio del occidente del país.


Que se sepa, el organismo ciclónico sí afectó la infraestructura de las telecomunicaciones en la zona oriental del país, según lo reconoció Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de Etecsa, desde un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que asegura que “Fuerzas de @ETECSA_Cuba y @MINCOMCuba repondrán la red de telecomunicaciones en el menor tiempo posible. #FuerzaCubaFlag of Cuba”.

En la más oriental de las provincias cubanas Laura dejó más de 5170 servicios fijos afectados, 606 de datos, 20 Radio Bases, 48 postes telefónicos y 101 teléfonos públicos, siendo hasta laa fecha uno de los territorias más afectados de la isla.

“@ETECSA_Cuba informa a los Clientes que están ocurriendo algunas afectaciones en los sistemas aleatoriamente, es por ello que se han dificultado los accesos a *133#, uso de Transfermóvil y llamadas para algunas numeraciones. Trabajamos en el pronto restablecimiento del servicio”, indica textualmente el tuit de la compañía telefónica a propósito de las irregularidades de este 25 de agosto.

 

  Etecsa desmiente publicación sobre ofertas laborales

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

2 comentarios en «Informan sobre problemas en los servicios de Etecsa»

Deja un comentario