Contrato Temporal de una línea móvil en Cuba si eres extranjero

Si usted extranjero y te encuentras de visita en Cuba, es muy probable que valores la posibilidad de contratar una línea móvil o SIM en la Isla. Por el período que dure su estancia en el país le será de gran utilidad tener una.

Por ello, le recomendamos conocer qué necesita para contratar el servicio de una línea móvil temporal en Cuba, mientras se encuentre usted de visita en el país, por los motivos que sean.

Estos son los requerimientos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, para que usted como extranjero de paso en Cuba pueda contratarle a la Empresa una línea móvil mediante un Contrato Temporal.


¿Cómo realizar su Contrato Temporal de una SIM?

Un Contrato Temporal contempla el pago de una Renta Diaria de 3.00 CUC, a lo que se suma como requisito indispensable realizar una recarga inicial mínima de 10.00 CUC.

La contratación será efectiva por un período superior a 3 días naturales y podrá ser efectiva por un plazo máximo de 12 meses. El servicio estará sujeto a prórroga si es interés del usuario, mientras el cliente se presente con este fin en una oficina comercial de ETECSA, en una fecha previa a la fecha final contratada.  De no cumplir con lo establecido, su contrato temporal causará baja, y usted perderá el saldo de su cuenta. En tal caso, si aún usted precisa mantener un servicio de línea móvil, entonces, deberá hacer otro Contrato Temporal, pero ya no podrá mantener el mismo número.

El Contrato Temporal resulta válido solo por el plazo de los días de renta diaria contratados, las recargas no varían este plazo. La baja del contrato se efectúa el último día contratado y el saldo de la cuenta no se rembolsa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.