La cubana Ana de Armas protagonista en Netflix con nuevo filme

El próximo 17 de abril, la compañía en streaming, Netflix, estrenará el nuevo filme que protagoniza la actriz cubana Ana de Armas, este se titula “Sergio”, y está co-protagonizado por el actor brasileño Wagner Moura.

¿De qué va el filme? La cinta, dirigida por Greg Barker, cuenta la historia de Sergio Vieira un hombre carismático pero complejo que ha desempeñado gran parte de su carrera profesional como diplomático de alto rango de la ONU, trabajando en las regiones más inestables del mundo y lidiando hábilmente con presidentes, revolucionarios y criminales de guerra a fin de proteger a la población regular.

No obstante, cuando todo empezaba a encauzarse para el diplomático, y está a punto de dejar esa vida, para irse a otro sitio con la mujer que ama (Ana de Armas), sucede una tragedia.

Sergio acepta un último encargo en Bagdad, capital de Iraq, ciudad que ha vuelto a sumirse en el caos tras la invasión de Estados Unidos. La misión se presumía breve, pero la explosión de una bomba deja a Sergio sepultado bajo los escombros del cuartel de la ONU y a partir de allí, comienza una lucha por la supervivencia, que no se sabe cómo terminará para la pareja.

El resto del reparto de la película, que ha escrito Craig Borten (‘Dallas Buyers Club’), lo forman Garret Dillahunt (‘La última casa a la izquierda’), Brian F. O’Byrne (‘Million Dollar Baby’), Will Dalton (‘Loving’), Clemens Schick (‘007: Casino Royale’) y Bradley Whitford (‘Déjame Salir’).

https://www.instagram.com/p/B7_oYEWntNA/

Sin dudas estamos ante el mejor momento de la carrera profesional de la cubana Ana de Armas, que salió de la Isla hasta España con muy corta edad y donde se labró una seria carrera en la televisión de ese país. No obstante la cubana quiso saltarse más pasos y llegó a Estados Unidos, desde donde no ha parado de hacer películas.

Primero protagonizó ‘Puñales por la espalda’, cinta de gran éxito en 2019, fue la Chica Bond en ‘Sin tiempo para morir’ y se meterá en la piel de Marilyn Monroe en la nueva cinta sobre la artista que prepara Netflix. La actriz ha llegado lejos en su carrera cinematográfica y a día de hoy es totalmente imparable.

Hollywood ha acogido a Ana de Armas, y está consiguiendo que despunte como nunca y no pare de desarrollar su profesión llegando a todo lo que puede y más.

También desde el punto de vista amoroso, se le ha visto demasiado en los últimos días con el actor Ben Affleck. El viaje que hicieron juntos a Cuba, la tierra natal de Ana, lo dejaba más o menos en evidencia.

Todo el mundo quiere saber más de la nueva estrella de Hollywood. Pero ha sido en su viaje a Costa Rica donde se vio el primer beso, es decir, la confirmación definitiva de que los actores tienen un romance.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario