Aplaza CIMEX pago con tarjeta magnética como única vía en los servicentros

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La corporación cubana CIMEX decidió aplazar la obligatoriedad del pago con tarjeta magnética en los servicentros cubanos a partir de agosto, como había decidido en abril último. Ahora mediante un comunicado en su web oficial comunica que ha decidido posponer esta medida.

¿Qué dice la nota?

El pasado 24 de marzo se publicó a través de los medios de prensa el inicio del proceso gradual de implementación, a partir del 1ro de abril, del empleo de tarjetas pre pagadas y de bandas nacionales e internacionales en la red de servicentros de CIMEX, como forma de pago para la venta de combustibles al sector privado, así como la  venta de combustible exclusivamente mediante tarjeta magnética a partir del 1ro de agosto.

Información de CUPET sobre servicio de gas a la población

Atendiendo a la situación epidemiológica por la que está atravesado el país provocado por la C0VID 19 y las afectaciones generadas por el impacto en la actividad comercial y económica internacional se han producido atrasos en el desarrollo tecnológico previsto, así como en la emisión de las nuevas tarjetas, siendo estas las actividades principales del proceso.


Por tales motivos se pospone para el 1ro de diciembre 2020 la instrumentación del uso de la tarjeta magnética como único medio de pago para la venta de los combustibles.


Los clientes que posean tarjetas pre pagadas y de bandas nacionales e internacionales podrán continuar recibiendo el servicio como hasta ahora.


Información de CUPET sobre servicio de gas a la población

Para acceder a mayor información del proceso de emisión de tarjetas, los clientes podrán consultar el sitio web de CIMEX www.cimex.cu y perfil institucional en Facebook,  con el objetivo de esclarecerse o ampliar la información requerida.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!