CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Embajada de Panamá: Visas de tránsito aprobadas – 18 de abril de 2022

Publicado

el

Embajada de Panamá en Cuba informa sobre la reanudación de sus servicios consulares

La Embajada de Panamá en Cuba da a conocer el listado de personas con Visa de Tránsito
Aprobadas hasta el 18 de abril de 2022.
Aquellas personas que aparecen en el listado, por primer nombre y pasaporte, deben acercarse al Consulado a partir del 19 de abril a las 9:00am con su pasaporte para el estampe de la Visa de Tránsito. Si su nombre no está en los listados, su solicitud está en proceso, y debe esperar la publicación de futuros listados.

Listado de personas cuyo resultado fue recibido el 18 de abril de 2022

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
14 comentarios

14 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Yulie

    25/04/2022 - 12:25 am at 12:25am

    Solo veo farta de respeto yo quiero a me digan si la paginas estan cerradas esos dictados por donde es porq llevo semanas y la pagina sigue cerrada y no entiendo q panama es tu areolinea solo estan maltratando al cliente copa nunca mas es un horror por sistema de politica afecte a las personas .

  3. Anónimo

    20/04/2022 - 7:45 pm at 7:45pm

    Sacar la cita para la visa de trancito a panamá es una falta de respeto hay personas que tienen pasaje comprado desde febrero y viajan en mayo o cualquier otro mes y no han podido entrar al sitio porque algunos funcionarios de la embajada o consulado se están enrriquesiendo a costillas de los cubanos que sólo hacen escala en el País panameño y ni siquiera van a quedarse ahí. Éso las autoridades cubanas no lo ven sólo ven que él Pueblo sé aglumera y forma escándalo por así decirlo en ves de proporcionar una mejor solución para ésas personas que ya tienen pasajes y posiblemente lo pierdan porque ni siquiera han podido hacer la cita y vuelan en una semana. Después hablan de imperialismo y la corrupción está en Cuba. Cabrones

  4. Zenia perez

    20/04/2022 - 12:30 pm at 12:30pm

    Las personas que como yo deceo visitar a mi hija que hace años no veo y vive en brasil y no me voy a quedar .solo de pensar que tengo que pasar por el martirio de la embajada de panama . Me dan deceos de llorar

  5. Anónimo

    19/04/2022 - 6:39 pm at 6:39pm

    Por favor, el listado de los aprobados está muy borroso y no distingo bien si el nombre de mi mamá está.se llama Nerelys

  6. Madelaine

    19/04/2022 - 3:09 pm at 3:09pm

    Buenas tardes, alguien pudiera decirme para q fechas estan aceptando hacer la solicitud de la visa de tránsito a Panamá? Saben cuando abren para hacer la solicitud?

  7. Anónimo

    19/04/2022 - 3:09 pm at 3:09pm

    Buenas tardes, alguien pudiera decirme para q fechas estan aceptando hacer la solicitud de la visa de tránsito a Panamá? Saben cuando abren para hacer la solicitud?

  8. maria

    19/04/2022 - 11:13 am at 11:13am

    deberian darle prioridad a los que ya tienen pasaje sacado, por favor la pagina de cita es una falta de respeto, solo abre minutos no da tiempo suficiente, van a tener el año entero a los viajeros reclamando su derecho.

  9. José Luis pelegrin cintra

    19/04/2022 - 9:52 am at 9:52am

    Ya la falta de respeto es demaciada , tengo pasaje hace Dos años y personas que tienen mucho menos tiempo que yo ha logrado salir y por la misma aerolínea .Como se concibe eso ? La primera vez que habrieron la pagina para los viajeros de mayo .no tube tiempo a nada, porque yo trabajo y no voy a estar pendiente al móvil a cada rato y el otro jueves no abrió para nadie .y no te dan una información de fundamentos ni por etica si es que tienen ,yo debo de viajar el dia 7.vamos a ver qué pasa .solo les digo todo el que viaja no quiere irce para Estados Unidos.abemos mucho que a lo que vamos es hacer compras y de paso desestresarce un poco.y de paso traer medicamento que no hay aquí desgraciadamente.espero que reflexionen y no porque esten allá arriba tengan mas conocimiento que los de abajo ,es bueno trabajar con opiniones del pueblo.que Dios nos bendiga por siempre en nombre de Jesús Amén 🙏.

  10. Susana

    18/04/2022 - 10:43 pm at 10:43pm

    Buenas noches. Por favor y los q no han logrado entrar al sistema para hacer la solicitud del visado y tienen boleto para el 5 mayo hacia Brasil? ¿Qué deben hacer?

  11. Yuliemi

    18/04/2022 - 10:40 pm at 10:40pm

    Hola buenas noches ,llevo más de dos semanas para poder hacer la cita y nada ,no se cuándo habré la página parece una agonía y lo mío es para poder hacer la escala , llevo más de 7 años trabajando en Guyana y lo que vine fue a ver a mi familia y ahora no he podido irme de regreso

  12. Denia Suárez

    18/04/2022 - 10:24 pm at 10:24pm

    Yo lo q quisiera es saber cómo hicieron esas personas aprobadas para obtener la cita y solicitar la visa, porq yo no hay manera q pueda acceder a la página y hacerlo… estoy desesperada mi vuelo es en mayo a finales y cada día tengo menos tiempo, si alguien pudiera orientarme por favor darme una luz, lo único q he encontrado son personas queriéndome vender la cita a un precio exagerado y sin garantía d nada como si uno fuera tonto. A todos los aprobados Felicidades y q Dios los bendiga 🙏🙏🙏

  13. Anónimo

    18/04/2022 - 10:18 pm at 10:18pm

    Mira que he intentado hacer mi solicitud de visa y nada,es lo nunca visto,mas que eso conoci personas que han reprogramado su vuelo 2 veces en espera de la visa y a esta altura nada,espero que si aman a su pueblo con dicen,que por favor tomen alguna medida,porque esto lo que da es pena y bochornos,yo tendré también que esperar un milagro o reprogramar,Dios los bendiga

  14. Pedro grillo

    18/04/2022 - 9:59 pm at 9:59pm

    El sitio dice cansado los cubanos que van para nicaragua y no escribe que están cansados y sin trabajo , sin sus familias las personas que ya residen en otro país por la dichosa visa de Panamá.

  15. Marice

    18/04/2022 - 9:59 pm at 9:59pm

    Ay que bueno ya estamos avanzando gracias a Dios ,y a los que trabajan día a día 🙏🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” del oriente cubano, en la ciudad de Holguín, informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos en octubre desde y hacia la terminal mencionada. Se mantienen los vuelos de Estados Unidos y mercados turísticos como Canadá y Europa. 

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico de Varadero informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal en el mes de octubre. Se mantienen los chárteres desde Estados Unidos y otras conexiones desde Europa.  (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia