Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

Embajada de Panamá: Visas de tránsito aprobadas – 18 de abril de 2022

Publicado

el

Embajada de Panamá en Cuba informa sobre la reanudación de sus servicios consulares

La Embajada de Panamá en Cuba da a conocer el listado de personas con Visa de Tránsito
Aprobadas hasta el 18 de abril de 2022.
Aquellas personas que aparecen en el listado, por primer nombre y pasaporte, deben acercarse al Consulado a partir del 19 de abril a las 9:00am con su pasaporte para el estampe de la Visa de Tránsito. Si su nombre no está en los listados, su solicitud está en proceso, y debe esperar la publicación de futuros listados.

Listado de personas cuyo resultado fue recibido el 18 de abril de 2022

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

14 Comentarios

1 Comentario

  1. Yulie

    25/04/2022 - 12:25 am en 12:25am

    Solo veo farta de respeto yo quiero a me digan si la paginas estan cerradas esos dictados por donde es porq llevo semanas y la pagina sigue cerrada y no entiendo q panama es tu areolinea solo estan maltratando al cliente copa nunca mas es un horror por sistema de politica afecte a las personas .

  2. Anónimo

    20/04/2022 - 7:45 pm en 7:45pm

    Sacar la cita para la visa de trancito a panamá es una falta de respeto hay personas que tienen pasaje comprado desde febrero y viajan en mayo o cualquier otro mes y no han podido entrar al sitio porque algunos funcionarios de la embajada o consulado se están enrriquesiendo a costillas de los cubanos que sólo hacen escala en el País panameño y ni siquiera van a quedarse ahí. Éso las autoridades cubanas no lo ven sólo ven que él Pueblo sé aglumera y forma escándalo por así decirlo en ves de proporcionar una mejor solución para ésas personas que ya tienen pasajes y posiblemente lo pierdan porque ni siquiera han podido hacer la cita y vuelan en una semana. Después hablan de imperialismo y la corrupción está en Cuba. Cabrones

  3. Zenia perez

    20/04/2022 - 12:30 pm en 12:30pm

    Las personas que como yo deceo visitar a mi hija que hace años no veo y vive en brasil y no me voy a quedar .solo de pensar que tengo que pasar por el martirio de la embajada de panama . Me dan deceos de llorar

  4. Anónimo

    19/04/2022 - 6:39 pm en 6:39pm

    Por favor, el listado de los aprobados está muy borroso y no distingo bien si el nombre de mi mamá está.se llama Nerelys

  5. Madelaine

    19/04/2022 - 3:09 pm en 3:09pm

    Buenas tardes, alguien pudiera decirme para q fechas estan aceptando hacer la solicitud de la visa de tránsito a Panamá? Saben cuando abren para hacer la solicitud?

  6. Anónimo

    19/04/2022 - 3:09 pm en 3:09pm

    Buenas tardes, alguien pudiera decirme para q fechas estan aceptando hacer la solicitud de la visa de tránsito a Panamá? Saben cuando abren para hacer la solicitud?

  7. maria

    19/04/2022 - 11:13 am en 11:13am

    deberian darle prioridad a los que ya tienen pasaje sacado, por favor la pagina de cita es una falta de respeto, solo abre minutos no da tiempo suficiente, van a tener el año entero a los viajeros reclamando su derecho.

  8. José Luis pelegrin cintra

    19/04/2022 - 9:52 am en 9:52am

    Ya la falta de respeto es demaciada , tengo pasaje hace Dos años y personas que tienen mucho menos tiempo que yo ha logrado salir y por la misma aerolínea .Como se concibe eso ? La primera vez que habrieron la pagina para los viajeros de mayo .no tube tiempo a nada, porque yo trabajo y no voy a estar pendiente al móvil a cada rato y el otro jueves no abrió para nadie .y no te dan una información de fundamentos ni por etica si es que tienen ,yo debo de viajar el dia 7.vamos a ver qué pasa .solo les digo todo el que viaja no quiere irce para Estados Unidos.abemos mucho que a lo que vamos es hacer compras y de paso desestresarce un poco.y de paso traer medicamento que no hay aquí desgraciadamente.espero que reflexionen y no porque esten allá arriba tengan mas conocimiento que los de abajo ,es bueno trabajar con opiniones del pueblo.que Dios nos bendiga por siempre en nombre de Jesús Amén ?.

  9. Susana

    18/04/2022 - 10:43 pm en 10:43pm

    Buenas noches. Por favor y los q no han logrado entrar al sistema para hacer la solicitud del visado y tienen boleto para el 5 mayo hacia Brasil? ¿Qué deben hacer?

  10. Yuliemi

    18/04/2022 - 10:40 pm en 10:40pm

    Hola buenas noches ,llevo más de dos semanas para poder hacer la cita y nada ,no se cuándo habré la página parece una agonía y lo mío es para poder hacer la escala , llevo más de 7 años trabajando en Guyana y lo que vine fue a ver a mi familia y ahora no he podido irme de regreso

  11. Denia Suárez

    18/04/2022 - 10:24 pm en 10:24pm

    Yo lo q quisiera es saber cómo hicieron esas personas aprobadas para obtener la cita y solicitar la visa, porq yo no hay manera q pueda acceder a la página y hacerlo… estoy desesperada mi vuelo es en mayo a finales y cada día tengo menos tiempo, si alguien pudiera orientarme por favor darme una luz, lo único q he encontrado son personas queriéndome vender la cita a un precio exagerado y sin garantía d nada como si uno fuera tonto. A todos los aprobados Felicidades y q Dios los bendiga ???

  12. Anónimo

    18/04/2022 - 10:18 pm en 10:18pm

    Mira que he intentado hacer mi solicitud de visa y nada,es lo nunca visto,mas que eso conoci personas que han reprogramado su vuelo 2 veces en espera de la visa y a esta altura nada,espero que si aman a su pueblo con dicen,que por favor tomen alguna medida,porque esto lo que da es pena y bochornos,yo tendré también que esperar un milagro o reprogramar,Dios los bendiga

  13. Pedro grillo

    18/04/2022 - 9:59 pm en 9:59pm

    El sitio dice cansado los cubanos que van para nicaragua y no escribe que están cansados y sin trabajo , sin sus familias las personas que ya residen en otro país por la dichosa visa de Panamá.

  14. Marice

    18/04/2022 - 9:59 pm en 9:59pm

    Ay que bueno ya estamos avanzando gracias a Dios ,y a los que trabajan día a día ????

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Casas de Poliespuma en Cuba, la nueva “inventiva” antes la escasez de materiales

Publicado

el

casas poliespuma

Medios del oficialismo promocionaron esta semana, la nueva “inventiva” de una Mipyme cubana, ante la escasez de materiales de la Construcción: casas de poliespuma en Cuba o poliestireno expandido. Así lo comunicaron. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Sin marcapasos en Cuba: centenares de cubanos viven en los hospitales por esta causa

Publicado

el

Centenares de cubanos que necesitan marcapasos en Cuba para sobrevivir, tienen que permanecer en los hospitales de la isla, porque no poseen el aparato necesario, confirmó una ONG europea, cercana al gobierno de la isla. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia