Las 5 mejores cervezas de Cuba

Aunque Cuba es conocida por producir algunos de los mejores rones del mundo, no se queda detrás en la fabricación de buenas cervezas.

La mayor de las Antillas elabora algunas de las cervezas capaces de satisfacer los gustos más exigentes. Si no las ha probado, entonces, no puede perder la oportunidad de hacerlo.

Estas son las 5 marcas de cerveza más reconocidas, populares y cotizadas entre los que gustan de beber “una fría”:

La Bucanero: Concebida para clientes exquisitos y bien entrenados en el consumo de buena cerveza, la Bucanero es una cerveza oscura y fuerte. La Cerveza Bucanero tiene 5.4 grados de alcohol. Es la más fuerte que se produce y comercializa en la Isla. Muy demandada por los conocedores. Debe probarla.

La Cerveza Bucanero

La Cerveza Cristal: Lleva décadas en la preferencia de la mayoría de los turistas que visitan la Isla. Esto se debe a que la Cerveza Cristal es una cerveza suave, con 4.9 grados de alcohol. Es la cerveza más clara que se produce en la Isla. Ideal para consumidores que no acostumbran a beber. No pierda la oportunidad de probarla.

La Cerveza Cristal

La Cerveza Mayabe: Una cerveza que goza de gran popularidad en Cuba. Tiene un color claro, un sabor ligero, y solo 4 grados de alcohol. La Cerveza Mayabe es una cerveza ideal para consumidores que prefieren las cervezas claras. Tiene muchos seguidores dentro de Cuba, y bien merecidos.

La Cerveza Tínima: Es considerada una de las cervezas más fuertes que se producen en la Isla. Es una cerveza de color oscuro y con anda menos que casi 8 grado de alcohol. La cerveza Tínima tiene origen en la central provincia de Camagüey. Si usted gusta de las cervezas realmente fuertes, debe probar la Cerveza Tínima.

Cerveza Tínima Botella

La Cerveza Cacique: Es una cerveza más oscura que la Mayabe y la Cristal. Tiene un sabor más fuerte y requiere consumidores más habituales. La Cerveza Cacique es una cerveza que vale la pena probar.

Cerveza Cacique

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Las 5 mejores cervezas de Cuba»

  1. Y la Hatuey que?
    En expocaribe 2019, se hizo la presentación de Hatuey ¡La Gran Cerveza de Cuba!, salio de titular en el sitio web del periodico Sierra Maestra.

    Y al final,..que?

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos