Quizás sí lograste sacar una cita en la Embajada de Panamá si al final la página se te quedó en blanco

No pocos interesados podrían tener una cita programada para la Embajada de Panamá en Cuba y, sin embargo, no lo saben.

Este jueves 29 de agosto cientos de usuarios se quedaron en una suerte de limbo en su proceso de solicitud de citas para obtener una de las visas estampadas que otorga la Embajada de la República de Panamás en Cuba.

Tras varias semanas de espera, esa sede consular decidió habilitar sin previo aviso el añorado botón que permite llenar el formulario y alcanzar una de las cotizadas citas. Como era de esperar, ni siquiera la sorpresiva activación del botón pudo evitar la avalancha de interesados que de alguna manera hizo colapsar el servidor.

Comentarios en nuestros grupos de WhatsApp

Fueron tantos los interesados que resultó prácticamente imposible que aquellos cubanos con una conexión a internet más lenta lograran ingresaran a la página del Servicio Nacional de Migración en línea. Y no solo eso, sino que muchos de los que sí lograron entrar y completar el formulario, vieron como la página se quedaba en blanco una vez que se continuaba con el paso siguiente, a fin de conseguir el Comprobante de la Cita, un PDF que debe presentarse impreso el día señalado como garantía de que usted accedió a una entrevista.

No pocos usuarios cerraron la página e intentaron recomenzar infructuosamente, otros insistieron con el botón “reimprimir cita”, sin embargo, este pedía información que solo se encontraba en el comprobante y como no habían logrado acceder a este, el asunto resultaba prácticamente imposible.

Comentarios en nuestros grupo de Telegram

Sin embargo, no pocos usuarios han explicado que sí lograron sacar su cita a pesar de que a la hora de obtener el comprobante la página se les quedara en “en blanco”. Parece un trabalenguas, pero no lo es. O sea, algunos tienen cita pactada y no lo saben porque no pudieron obtener el mencionado comprobante.

De hecho, algunos que lograron completar todos sus datos en el formulario de solicitud, marcaron la opción de continuar para obtener el mencionado comprobante y luego la página se les quedó en blanco, pudieran no haber perdido el tiempo: ¡consiguieron su cita, solo que no tienen el comprobante!

No pocos solicitantes aseguran que no cerraron la pagina que se quedó en blanco, y varios minutos después (cuando ya se había deshabilitado el botón de citas) refrescaron la propia página(f5) y ¡sorpresa! Por fin aparecía el dichoso comprobante de cita.

Si aún tienes la página abierta en tu navegador y la actualizas probablemente obtengas el PDF, con el comprobante. De lo contrario te invitamos a sumarte a nuestros grupos de WhatsAapp o Telegram donde no pocos corrieron la misma suerte y quizás busquen alternativas ahora mismo.

Usted puede controlar en nuestro portal si logró reservar cita con su número de Pasaporte dando clic en Reimprimir Cita 》Número de Pasaporte y buscar, si su cita existe se descargará automáticamente el PDF. Controle aquí

No pensamos que se trate de ningún proceso amañado, sino que al generarse un alto número de solicitudes, como ya indicamos anteriormente los servidores del sitio del Sistema Nacional de Migración pudieron colapsar dejando en el limbo a no pocos usuarios.

De cualquier manera, si no pudiste alcanzar una cita esta vez porque no te enteraste, te invitamos a usar nuestro sistema de aviso una vez que se habilite el botón en las próximas semanas.

Aclaración: Nuestro sitio se declara en contra de todo tipo de actividad lucrativa que tenga por objeto a las mencionadas citas. El nuestro es un servicio automático totalmente desinteresado y gratuito, ajeno a “coleros” o revendedores, no gestionamos citas por dinero, sencillamente al igual que otras páginas avisamos cuando está activo el mencionado botón.

1 comentario en «Quizás sí lograste sacar una cita en la Embajada de Panamá si al final la página se te quedó en blanco»

Deja un comentario

Salir de la versión móvil