Published by: 84 visitas 1

Las ciudades de Santa Clara y Sancti Spíritus han recuperado parcialmente el servicio telefónico, así lo confirmo Gustavo Montesinos director de la empresa ETECSA en Villa Clara, para la radio local CMHW, en estos momentos 13 de los 18 consejos populares de la ciudad de Santa Clara cuentan con cobertura, gracias a la instalación de nuevas radio base.
Montesinos explicó que por ahora la comunicación solo es posible mediante la plataforma 3G, pero se trabaja arduamente para que los clientes puedan conversar por la plataforma 2G en las próximas horas.
El parte oficial aclara que los únicos consejos populares santaclareños sin cobertura en estos instantes son: Universidad, Base Aérea, San Miguel, Manajanabo y Hatillo.
Asimismo, Mayra Arevic, presidenta ejecutiva de ETECSA en el país, informó a la CMHW que en horas de la tarde noche de este miércoles se restituyó la telefonía celular en parte de la ciudad de Santi Spíritus, y explicó que sus especialistas trabajan sin descanso para que en el menor tiempo posible suceda lo mismo en la capital provincial de Cienfuegos y en las cabeceras municipales de estas tres provincias centrales.
Como se informó, el incendio ocurrido el lunes 25 en la Planta telefónica de Santa Clara obligó a instalar nuevas radio base, pues las labores de limpieza y ajuste a la plataforma celular expuesta al siniestro son lentas y de alto riesgo.
La presidenta ratificó que ningún cliente perderá el dinero invertido en bonificaciones, planes de amigo, de voz, de SMS y bolsas nautas, así como las trasferencias realizadas en el momento del incendio, y añadió que próximamente ETECSA se pronunciará sobre cómo se efectuarán las compensaciones.

Déjenos su comentario
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 comment

  1. Miguel Castro

    El día 25 realicé una recarga desde el exterior a mi mamá, aquí me dan como realizada la misma y tengo el código de referencia,aún esta no le ha entrado teléfono. Mi esposa pregunto en una oficina de cubacel y le dijeron que había que hacer la reclamación al proovedor, ya la hice aquí y como explico anteriormente aparece como realizada. Quisiera saber si esto es debido al problema existente,si en algún momento llegará la recarga y si se afectará el bono. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *