Establecen la fase recuperativa desde Matanzas hasta Guantánamo

La Tormenta Tropical Laura continua alejándose de Cuba, su evolución  y trayectoria no representa un peligro para las regiones central y oriental, por lo que se decidió establecer la Fase Recuperativa para las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Las Tunas, Holguín, Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spiritus, Cienfuegos, Villa Clara y Matanzas a partir de las  07.00  horas de hoy.

Durante la ejecución de las acciones de recuperación, cumplir disciplinadamente las medidas de protección establecidas en el Plan de prevención y control del nuevo C0R0NAVIRUS y las orientaciones de las autoridades locales.

Se reconoce la labor desplegada por los órganos de dirección en todos territorios y la solidaridad mostrada por la población en el cumplimiento disciplinado de las medidas orientadas durante la respuesta a este evento.


Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil

Vea en tiempo real en qué fase ciclónica se encuentran cada provincia cubana

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244