CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Wingo responde a reclamos de pasajeros cubanos

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Información a los ciudadanos cubanos afectados en Panamá por la cancelación del vuelo de la Aerolínea Wingo (de Colombia) con destino a Cuba este martes 17 de marzo de 2020.

Luego del intercambio con los representantes de la aerolínea Wingo, el Consulado de Cuba en Panamá informa que:

– Se le confirmó a este consulado la cancelación del vuelo de hoy, 17 de marzo de la Aerolínea Colombiana Wingo con la ruta Colombia-Panamá-Cuba. Se explicó que las cancelaciones de la aerolínea serán para los días martes y miércoles (miércoles no afecta a Cuba). Hasta ahora no hay afectaciones para el vuelo del sábado 21 de marzo.

Consulado de Panamá en Cuba: más de 100 aprobados en última lista

– Inicialmente se les informó a los pasajeros que debían hacer sus cancelaciones y reclamaciones a través del sitio web. Esta información fue actualizada durante el transcurso de la mañana, la aerolínea Wingo realizó gestiones con COPA para reubicar a los pasajeros en los vuelos de COPA de hoy martes 17 y mañana miércoles 18.

– Funcionarios de la aerolínea panameña COPA confirmaron a este Consulado que los pasajeros serán reubicados, para los diferentes vuelos de Copa (con salida desde del Aeropuerto de Tocumen), según disponibilidades, en los días sucesivos.

Publicidad

– Los viajeros cubanos que permanecieron en el mostrador de Wingo, cuando la gestión con COPA resultó positiva, fueron informados y se les procedió a reubicar para su regreso a Cuba.

Consulado de Panamá en Cuba recuerda plazo para solicitar visa de tránsito

– A las 11:30 am la Aerolínea Copa informó al Consulado que ya habían recibido el listado de los primeros 13 pasajeros y están tratando de ubicarlos en los vuelos.

– No han podido ser informados los viajeros cubanos que habían abandonado el aeropuerto de Panamá Pacífico. Estos deberán llamar al Call Center de Wingo para proceder al cambio de pasaje.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2688722527843894&id=1919335144782640&__xts__%5B0%5D=68.ARBdo6SsDdMrU4Sp_pBlFJwDOe-rxVC6DtYQXG0YMzyja6cpzjPqRSh_EIwvmiAmuPWjfOpUaRswvf_kuUKyW8eL9KUGnKTEATerPmn_x64r_f727mv_vN7r0N1AbQGqRUgzS1XwJfJXk_0R3f2yOFJTuuWmdFiSxCyVXT17o8TctJldTUUVyAIO1vmx-SNNvgjZsrzpjhkOEnB8SySJnLSg-6rBdbUy_ddZOcKbNah3tNcHdmjlWQ2KIG1pz4ZV6rhTeBU2JcAWxi-5LLPrM0HwcUvsg39k9hsS56o3MGoHpkUqfAA0SkF2ojNoJltvr2tg5kR0cMkRkjXAvqfo6bEFAmS0sDzSogGs7Zc_8eKIZVCOCE-4HSSsUC5DohUxZCu1M7M21ijBZh2deiNt-ER4QTyjEuEx4kTOHgt6isY12cD5jysg0akreL2PagZZYz0zPX-cgCJptqU0Awr40HWzzK-0TQ0CMI0MSSvxQpa3kONvapNxI4nUfQ&__tn__=H-R

 

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares
Sigue leyendo

Aerolíneas

Wingo aumenta vuelos nacionales y crea rutas desde Panamá al Caribe

Publicado

el

La prestigiosa compañía aérea colombiana Wingo anunció recientemente la incorporación de 682 vuelos nacionales, así como el inicio de diversas rutas hacia el Caribe.  (más…)

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares
Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Tendencias