Wingo responde a reclamos de pasajeros cubanos

Información a los ciudadanos cubanos afectados en Panamá por la cancelación del vuelo de la Aerolínea Wingo (de Colombia) con destino a Cuba este martes 17 de marzo de 2020.

Luego del intercambio con los representantes de la aerolínea Wingo, el Consulado de Cuba en Panamá informa que:

– Se le confirmó a este consulado la cancelación del vuelo de hoy, 17 de marzo de la Aerolínea Colombiana Wingo con la ruta Colombia-Panamá-Cuba. Se explicó que las cancelaciones de la aerolínea serán para los días martes y miércoles (miércoles no afecta a Cuba). Hasta ahora no hay afectaciones para el vuelo del sábado 21 de marzo.

LEA TAMBIÉN:  Nueva Ley de Migración en Cuba: ¿Qué cambia para los cubanos que residen en la isla y en el extranjero?

– Inicialmente se les informó a los pasajeros que debían hacer sus cancelaciones y reclamaciones a través del sitio web. Esta información fue actualizada durante el transcurso de la mañana, la aerolínea Wingo realizó gestiones con COPA para reubicar a los pasajeros en los vuelos de COPA de hoy martes 17 y mañana miércoles 18.

– Funcionarios de la aerolínea panameña COPA confirmaron a este Consulado que los pasajeros serán reubicados, para los diferentes vuelos de Copa (con salida desde del Aeropuerto de Tocumen), según disponibilidades, en los días sucesivos.

– Los viajeros cubanos que permanecieron en el mostrador de Wingo, cuando la gestión con COPA resultó positiva, fueron informados y se les procedió a reubicar para su regreso a Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Empresas españolas buscan choferes de camiones cubanos ante escasez de camioneros en España

– A las 11:30 am la Aerolínea Copa informó al Consulado que ya habían recibido el listado de los primeros 13 pasajeros y están tratando de ubicarlos en los vuelos.

– No han podido ser informados los viajeros cubanos que habían abandonado el aeropuerto de Panamá Pacífico. Estos deberán llamar al Call Center de Wingo para proceder al cambio de pasaje.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario