Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

Wingo deja varados a más de 100 cubanos en Panamá

Publicado

el

Varias decenas de cubanos se encuentran varados en estos momento en el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico, luego que la aerolínea de bajo costo Wingo cancelara sin previo aviso el vuelo que los traería hasta la capital cubana, según confirmaron algunos de los afectados a nuestra redacción.

Se trata de todos aquellos clientes que compraron su pasaje para el vuelo P5-7096 con hora de salida 12:53 de territorio panameño y que debía llegar a Cuba a las 15:28 de este martes 17 de marzo de 2020.

Según varias fuentes a pesar de que desde el día anterior se comunicaron con la aerolínea en ningún momento el personal encargado les notificó que existiera la intención de cancelar el vuelo, sin embargo, se han encontrado con una situación embarazosa al arribar a la terminal aérea y en estos minutos no tienen una certeza del momento en que puedan volar a la isla.

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

“Nos han dicho que nos van a sacar por Copa después que ya habíamos llamado a la Embajada de Cuba, después que hemos tenido que formar aquí la guerra de las galaxias, porque ellos se han lavado las manos con nosotros, ni siquiera nos han dado una solución. Mañana nos van a sacar pero no saben ni a qué hora, nos dijeron que nos teníamos que ir, que ellos a las seis nos llamaban”, aseguró una de las afectadas a Directorio Cubano.

“Nos tienen trancados los que estamos dentro no podemos salir y los que están afuera no pueden entrar, no sabemos si nos van a botar por la noche, no se responsabilizan de nada, no nos dan hospedaje, no nos van a dar comida (…) dicen que no tienen una respuesta para darnos”, explica la fuente quien además nos facilitó algunos videos que ilustran el difícil momento que atraviesan estos cubanos en territorio istmeño.

Los cubanos dicen encuéntrase muy desilusionados con el tratamiento recibido por el personal de la aerolínea y aseguran que no piensan volar nuevamente con ellos.

En el día de ayer Directorio Cubano informó acerca de los cambios y reajustes que estaban llevando a cabo la propia aerolínea Wingo y Copa Airlines a propósito de la contingencia sanitaria que vive ahora mismos Panamá.

Directorio Cubano se suma al reclamo de estos pasajeros cubanos para que se le encuentre solución a su problema a la mayor brevedad posible.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. mara garcia

    19/03/2020 - 10:06 am en 10:06am

    bueno pa que se fueron prefirieron cambiar dinero por salud y asi despues hablan de nuestro pais y de esta revoluvion tan grande que ayuda a todos por mi no le deceo nada malo es dificil pero aveces necesitamos pruebas para creer dios los ampare y los cuide por esos mundos hay que tener fe en nuestro gobierno ellos le daran alguna solucion.

  2. Michel

    17/03/2020 - 9:02 pm en 9:02pm

    Hola si ellos sabían q está la enfermedad del coronavirus q no se podía viajar para q salieron de su país ahora q se preparen lo q está por venir q Dios los bendiga

  3. Tiolma Lopez

    17/03/2020 - 5:26 pm en 5:26pm

    Por favor, hay que insistir para ayudar a darle solución a la situación que ahora mismo presentan esos Cubanos en el aeropuerto de Panamá por la irresponsabilidad de la aerolínea wingo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Aviso sobre pagos online en Cuba: Enzona fuera de servicio por mantenimiento

Publicado

el

ENZONA, una de las plataformas de pago online en Cuba, ha anunciado una parada técnica.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

Policía decomisa más de cinco toneladas de papa a Mipyme de esta provincia

Publicado

el

La policía de Las Tunas decomisó a una Mipyme de esa provincia más de cinco toneladas de papa. El operativo efectuado busca demostrar una presunta ilegalidad en las facturas de compra del tubérculo. (más…)

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia